Facebook Pixel

Centro de artritis

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

columna 1

  Panorama General

El término artritis literalmente significa inflamación de la articulación, pero también es usado para referirse a más de 100 enfermedades reumáticas. Estas enfermedades pueden causar dolor, rigidez e inflamación en las articulaciones y también pueden afectar otras partes del cuerpo.

  A profundidad
  Diagnóstico y procedimientos quirúrgicos
  Viviendo con artritis

En Sus Propias Palabras: Viviendo Con Osteoartritis

En sus Propias Palabras: Viviendo con Artritis Reumatoide

Ayuda para el Dolor de Cadera

columna 2

  Previniendo la artritis

Prevención Práctica: Osteoartritis

La artritis no es algo que alguien espere. Sin embargo, a medida que envejecemos, todos somos susceptibles a la forma más común de la enfermedad llamada osteoartritis. También calificada como una enfermedad degenerativa de las articulaciones, la enfermedad afecta a casi 21 millones de personas en nuestro país, especialmente a mujeres y adultos de más de 45 años de edad.

  Temas especiales

Osteoarthritis imageSuplementos Dietéticos Para la Osteoartritis

Image for ceramic hip articleDispositivos de Reemplazo de Cadera de Cerámica

El reemplazo de cadera, (el cual se cree que alivia el dolor en la cadera causado por la artritis, fractura u otros padecimientos), realizado por primera vez en 1960, se encuentra entre los avances quirúrgicos más importantes de este siglo. Con el paso de los años, los mejoras en técnicas quirúrgicas de reemplazo de articulaciones y la tecnología han aumentado en gran parte la efectividad de esta cirugía, ayudando a miles de personas a volver a disfrutar las actividades normales de todos los días.

  Enfermedades relacionadas

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!