Facebook Pixel

Centro de bioterrorismo

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de bioterrorismo

Bioterrorismo

columna 1

  Panorama general

El bioterrorismo - también conocido como guerra biológica - es el uso de agentes biológicos, como organismos que provocan enfermedades, para propósitos terroristas. Aunque el terrorismo trae consigo una amenaza muy real y peligrosa, la mala información y la falta de ésta pueden llevar a un estado alterado de histeria y de ansiedad innecesaria. Conocer más sobre el bioterrorismo puede ayudarle a diferenciar la verdad de la ficción.

  Viviendo en una época de bioterrorismo

Identificando y enfrentando el correo sospechoso

En casos anteriores de bioterrorismo, parece ser que las toxinas fueron puestas en sobres de cartas y enviadas por correo. Conozca qué es lo que hace que una carta o un paquete se vean "sospechosos" y qué hacer con estos.

Usando técnicas de emergencia para prepararse para el terrorismo

La Federal Emergency Management Agency proporciona información de lo que puede usted hacer antes, durante y después de una emergencia para ayudarle a salvar su vida y la vida de los demás.

columna 2

  Temas especiales

Cipro: ¿debe conseguir una prescripción?

El Cipro es un antibiótico aprobado para tratar el ántrax. ¿Significa esto que usted debe tener algo almacenado en su botiquín casero? Los expertos dicen "No." Averigüe por qué.

Doxiciclina: Un antibiótico alternativo

La Food and Drug Administration está trabajando para descubrir antibióticos adicionales para las exposiciones al ántrax. La Doxiciclina ha sido aprobada recientemente para este uso.

  En las noticias

Las últimas noticias sobre guerra con armas biológicas y químicas.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!