Facebook Pixel

Centro de control de dolor

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de control de dolor

Dolor
Una sensación básica del cuerpo que es inducida por un estímulo nocivo, es recibida por las terminales desnudas de los nervios, se caracteriza por molestia física (como un pellizco, dolor punzante o dolor), y por lo general conduce a una acción evasiva.

columna 1

  Enfermedades relacionadas
  Temas especiales

Lidiando con el Dolor Relacionado con el Cáncer y la Quimioterapia

Rerun imageMedicamentos de Venta Libre: Siga las Instrucciones

Generalmente los medicamentos de venta libre son seguros, pero si las personas no los usan apropiadamente pueden sufrir consecuencias peligrosas. Lea lo que sigue a continuación para averiguar más al respecto.

columna 2

Medicamento para el dolor: ¿de veras hay una diferencia?

¿Qué tipos de analgésicos sin prescripción debería tomar para el dolor de cabeza, la artritis, el dolor muscular o la inflamación? Aprenda la diferencia entre la aspirina, el acetaminofeno, el ibuprofeno, el naproxeno y el ketoprofeno.

Calmando el dolor de la bursitis y la tendinitis

La bursitis y la tendinitis son dos causas comunes de dolor en las personas activas. Aprenda cómo poder notar las diferencias entre ellas, aliviar el dolor que causan e incluso evitarlas por completo.

Aliviando el dolor de la artritis

La osteoartritis y la artritis reumatoide causan dolor severo a millones de personas. Aprenda sobre estas enfermedades y cómo tratarlas.

Aliviando el Dolor de Bursitis y de Tendinopatía

La bursitis y tendinitis son dos de las dolencias más comunes de los hombres y mujeres activos. A continuación se presenta cómo puede notar la diferencia y cómo puede tratarlas (o evitarlas).

  Tratamientos Alternativos/Complementarios

Terapia Magnética: ¿Terapia Real o Ilusión?

Considerada como una tratamiento alternativo por algunas personas, la terapia magnética ha sido utilizada con éxito por muchas víctimas del dolor y es recetada por un número cada vez mayor de médicos.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!