Facebook Pixel

Centro de enfermedades cardíacas - colesterol alto

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de enfermedades cardíacas - colesterol alto

Enfermedad cardiaca | Angina y Enfermedad de las Arterias Coronarias | Colesterol Alto | Insuficiencia Congestiva Cardíaca | Ataque Cardíaco

Colesterol alto (hipercolesterolemia)
La presencia de exceso de colesterol en la sangre.

columna 1

  Panorama General

El colesterol alto son niveles excesivos de colesterol en la sangre. El colesterol en la sangre consiste de tres componentes principales: Lipoproteínas de baja densidad, lipoproteínas de alta densidad y triglicéridos.

Más

  Diagnóstico

Diagnóstico de colesterol alto

¿A qué edad debe empezar a practicarse su prueba de colesterol? Descubra qué tan seguido debe hacerse análisis y qué debe hacer para obtener un diagnóstico confiable.

Pruebas de Revisión

  Tratamientos

Seguir con sus medicamentos

¿Tiene problemas para recordar cuando tomar sus medicamentos? ¿Está preguntándose acerca de los efectos secundarios?. He aquí algunos consejos que le pueden ayudar.

Siendo un paciente proactivo

El tratamiento es más exitoso cuando usted se comunica y trabaja con su equipo de profesionales de la salud. He aquí algunos consejos de cómo puede tomar un papel más activo en su propio tratamiento.

  Estilo de vida
  Enfermedades relacionadas

columna 2

  A profundidad

Encuentra las respuestas en nuestro reporte a profundidad sobre el colesterol:

  Preocupaciones de nutrición

Eligiendo alimentos bajos en grasas y bajos en colesterol

Lo que come puede tener un gran efecto en su nivel de colesterol. Esta guía de alimentos es una referencia fácil para un corazón sano, y una comida nutritiva y deliciosa.

Cuando compre, ¡piense en su corazón!

He aquí algunas pautas prácticas para elegir alimentos en el supermercado que son bajos en grasa saturada y colesterol.

Entendiendo las etiquetas de comida

Cuando busque alimentos bajos en grasa saturada y colesterol, usted puede confundirse con las etiquetas. ¿Qué significan realmente los términos "libre" "libre de grasa" y "magro"?

Cocina para el corazón saludable

Los alimentos aún pueden ser deliciosos aunque usted esté reduciendo la grasa saturada y el colesterol. Aprenda sobre los métodos de cocinar alimentos bajos en grasa, cómo evitar grasas saturadas y colesterol, y condimentos bajos en grasa.

Manejando los retos de comer fuera

¿Está preguntándose como seguir con su comida libre de grasa saturada y colesterol al comer en un restaurante? He aquí algunos consejos de como leer el menú y qué ordenar.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!