Facebook Pixel

Centro de enfermedades de transmisión sexual (STD)

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de enfermedades de transmisión sexual (STD)

Panorama General | Tipos

Enfermedad de transmisión sexual
Cualquiera de las distintas enfermedades que se transmiten por contacto sexual directo y que incluyen las enfermedades venéreas clásicas (como la sífilis, gonorrea y chancroide) y otras enfermedades (incluyendo la hepatitis A, hepatitis B, giardiasis y SIDA) que con frecuencia, o algunas veces, contraídas por otros medios además del contacto sexual.

columna 1

  Panorama general

Hoy en día, las enfermedades de transmisión sexual (STD), anteriormente llamadas enfermedades venéreas, se encuentran entre las enfermedades infecciosas más comunes en los Estados Unidos. Actualmente se han identificado más de 20 STD y anualmente afectan a más de 13 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos.

STD Más

  Prevención

Vacunas

Damas y caballeros: Usen su sentido del condón

Opciones de Condones

Los condones hoy en día son muy diferentes a sus antecesores genéricos - ahora, usted puede elegir su tamaño, color y sabor favoritos. ¿Cuál es el mejor?

  Diagnóstico y tratamiento

La forma de detectar y tratar las STD

Infórmese sobre los peligros, síntomas y tratamiento de la clamidia, gonorrea, VIH/SIDA, sífilis, herpes genital y verrugas venéreas.

PD_ Fitness and WellBeing_67058HPV: Las STD potencialmente cancerosas

  Enfermedades relacionadas
  A profundidad

En nuestro reporte a profundidad sobre las enfermedades de transmisión sexual encontrará las respuestas:

columna 2

  Viviendo con STD

Viviendo con herpes: Una entrevista con Tom

Diagnosticado con herpes genital en 1992, un profesor en el área de Boston comenta su experiencia con esta STD incurable.

Rerun imageHablemos sobre sexo (y STD)

¿Cuándo es el "momento correcto" para hablar sobre STD y sexo seguro con su nueva pareja? Un terapeuta sexual ofrece consejo sobre la forma de abordar este difícil, aunque sumamente importante tema.

Los pros y contras de los condones

Hoy en día, los condones son muy distintos de sus predecesores genéricos - ahora usted puede elegir su textura, color e incluso sabor favorito. ¿Cuál es el mejor?

Asuntos de salud para los adolescentes homosexuales

Los adolescentes homosexuales, a menudo se preocupan por el abuso físico y emocional, están en mayor riesgo de problemas de salud física y emocional. Si el cuidado médico no es amigable para la persona, los adolescentes homosexuales podrían evitar el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!