Facebook Pixel

Centro de seguridad en los alimentos

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de seguridad en los alimentos

Centro de seguridad en los alimentos

columna 1

  Panorama general
Rerun image

El suministro de los alimentos en Estados Unidos es probablemente el más seguro en el mundo. Pero, si los alimentos no se manejan correctamente y se contaminan, todavía pueden hacer que se enferme. Más

  Enfermedades y alimentos específicos

Enfermedad de las vacas locas vuelta a visitar: ¿ahora que está aquí, qué hacemos?

Lea aquí para descubrir ¿qué ha hecho Estados Unidos para prevenir el contagio de la enfermedad de las vacas locas?

Todo acerca de los mariscos

Lea aquí para conocer sobre la intoxicación por mariscos y cuáles son las pautas apropiadas para cocinar estas suculentas criaturas.

  Poblaciones especiales

PD_Seniors_099Comer bien - y seguro - durante sus años dorados

A menudo los ancianos son advertidos sobre ciertos alimentos, ¿pero esto aplica a todas las personas mayores de 65 años? Descubra cómo comer seguramente en sus años dorados.

Cocinando Con Microondas de Manera Segura

El horno de microondas proporciona una manera rápida y fácil para preparar o recalentar la comida. Pero cuando se trata de la seguridad de los alimentos, existen algunas cosas importantes de las que hay que estar conscientes cuando se utilice un microondas.

columna 2

  Tiempos especiales

Mantenga Seguros Sus Alimentos en las Fiestas de Navidad

Ponche de huevo...galletas...jamón curado...quesos variados. Disfrutar de estos favoritos de la Navidad significa saber cómo hacerlos seguros para su consumo.

Image for ironEl Verano Ya Está Aquí... y Cocinar a la Parrilla Es Fácil

¡Encienda la parrilla! Puesto que los días y las noches llegan a ser más cálidos y todos nosotros deseamos estar afuera, qué mejor manera de reunirse para una comida que cocinando a la parrilla. Pero primero, revise lo que se presenta a continuación para encontrar algunos consejos y recetas para comer alimentos seguros y saludables.

  Previniendo enfermedades que provienen de los alimentos

Fechas de caducidad de los alimentos; ¿qué significan realmente?

Casi cualquier alimento se contamina si se maneja incorrectamente, pero los alimentos que se compran o se utilizan después de su fecha de caducidad pueden ser más propensos a contener bacterias por el deterioro y otros patógenos. Lea aquí para descubrir más.

El creciente problema de la intoxicación alimenticia: ¿es la irradiación la respuesta?

Los científicos y la FDA concuerdan que la irradiación tiene el potencial de reducir significativamente el número de muertes causadas por enfermedades que provienen de los alimentos. ¿Qué debe saber sobre la irradiación?

  Enfermedades relacionadas

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!