Facebook Pixel

Centro del resfriado y la gripe

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro del resfriado y la gripe

Centro del resfriado y la gripe

columna 1

  Panorama general

Tanto el resfriado como la gripe (influenza) son infecciones virales respiratorias superiores. Existen más de 200 virus diferentes conocidos como responsables del resfriado común, mientras que existen dos tipos principales de virus de influenza. Pulse aquí para estudiar sobre lo básico del resfriado y la gripe:

  A profundidad
  Viviendo con resfriado y gripe

Image for alternative flu methods¿Es un resfriado? o ¿Es la gripa? ¿Y qué hacer?

Antes de que intente tratar su padecimiento, retroceda, considere sus síntomas y averigüe si tiene un resfriado, una gripe o ambos.

columna 2

  Previniendo el resfriado y la gripe

Rerun imageCómo lavar adecuadamente sus manos

Créalo o no, uno de los mejores, no mencionados con tanta facilidad, medios para evitar el resfriado es lavarse las manos frecuentemente, especialmente después de pasar tiempo en espacios públicos con mucho tráfico.

Equinácea: El combate natural del resfriado

Muchas personas que llegan a estar interesadas en hierbas y remedios naturales empiezan con una introducción a la equinácea, un remedio herbal usado comúnmente para el tratamiento de los resfriados. ¿Realmente funciona?

  Temas especiales

Maneras alternativas para combatir la gripe

Además de recibir la vacuna, existen otros pasos que usted puede tomar para reducir el riesgo de contraer la gripe. Por ejemplo, aprenda cómo los medicamentos antivirales pueden tanto prevenir como tratar la gripe.

Flu shot imageVacunas: Pesando el abastecimiento contra la demanda

Este 2004 la escasez de vacunas para la gripe tiene muchas inquietudes acerca de cómo pasó esto y qué pasos podemos tomar para prevenir la escasez de vacunas en el futuro. Lea aquí para averiguar.

  Padecimientos relacionados

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!