Facebook Pixel

?Cuanto Sabe Acerca de los Trastornos de Ansiedad?

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

¿Cuánto Sabe Acerca de los Trastornos de Ansiedad?

De vuelta al Anxiety Center

Todos la hemos sentido a veces, la ansiedad antes de un examen, un gran juego o entrevista; el temor de caminar por una calle oscura o escuchar un sonido extraño cuando está solo en casa. El temor y la ansiedad son partes normales y necesarias de la vida. Nos mantienen alerta y pueden ser protectoras. Sin embargo, más de 19 millones de estadounidenses con trastornos de ansiedad se enfrentan con mucho más que ansiedad "normal". Más bien, sus vidas están llenas de una ansiedad abrumadora y un temor que invade sus pensamientos y les hacen difícil funcionar en la vida diaria. Afortunadamente, hay tratamientos efectivos disponibles.

Haga la prueba debajo para aprender algunos hechos importantes y de utilidad acerca de los trastornos de ansiedad.

1. ¿Cuáles de los siguientes son trastornos del cerebro?

a. Apoplejía, epilepsia, esclerosis múltiple

b. Trastornos de ansiedad, esquizofrenia, depresión, adicción al alcohol

c. Autismo, anorexia, discapacidades de aprendizaje, dislexia, migrañas

d. Enfermedad de Alzheimer, síndrome de Tourette, enfermedad de Parkinson, tumor cerebral

e. Todos los anteriores

Para ver la respuesta pulse aquí.

2. Trastorno de tensión postraumática, una vez referido como el choque del proyectil o fatiga de batalla, es un padecimiento que sólo afecta a los veteranos de guerra.

¿Verdadero o Falso?

Para ver la respuesta pulse aquí.

3. Alguien que se siente obligado a pasar mucho tiempo haciendo actividades una y otra vez, como lavarse las manos, revisar las cosas o contarlas, tiene un trastorno de ansiedad.

¿Verdadero o Falso?

Para ver la respuesta pulse aquí.

4. ¿Cuál es el problema de salud mental más frecuente en los Estados Unidos?

a. Depresión

b. Esquizofrenia

c. Trastornos de ansiedad

Para ver la respuesta pulse aquí.

5. ¿Cuáles de las siguientes enfermedades/trastornos son enfermedades médicas reales?

a. Trastornos de ansiedad

b. Diabetes tipo 1

c. Presión arterial alta

d. Todas las mencionadas

Para ver la respuesta pulse aquí.

6. ¿Cuáles de los siguientes son síntomas de un trastorno de ansiedad conocido como trastorno del pánico?

a. Dolores en el pecho

b. Mareos

c. Náusea o problemas estomacales

d . Miedo de morir

e. Todos los anteriores

Para ver la respuesta pulse aquí.

7. Con frecuencia, los trastornos de ansiedad ocurren con otras enfermedades.

¿Verdadero o Falso?

Para ver la respuesta pulse aquí.

8. La mayoría de las personas pueden tener exitosamente el control de los síntomas de los trastornos de ansiedad con completa fuerza de voluntad y fuerza personal.

¿Verdadero o Falso?

Para ver la respuesta pulse aquí.

Respuestas

1. ¿Cuáles de los siguientes son trastornos del cerebro?

Respuesta: E. Todos los anteriores
Una investigación del cerebro demuestra que trastornos tan diferentes como apoplejía , trastornos de ansiedad , adicción al alcohol , anorexia nerviosa , discapacidades para aprender y la enfermedad de Alzheimer todas estas enfermedades tienen sus raíces en el cerebro. Cada estadounidense se verá afectado en algún momento de su vida, ya sea personalmente o por la batalla de un miembro de la familia con un trastorno cerebral.

2. Trastorno de tensión postraumática (PTSD), alguna vez conocido como choque de proyectil o cansancio de batalla, es un padecimiento que sólo afecta a los veteranos.

Respuesta: Falso
Las personas que han experimentado un evento traumático o experiencia terrible, como un tornado, una violación o asalto, un incendio o un accidente automovilístico, tienen riesgo de desarrollar PTSD . Las personas con este trastorno de ansiedad reviven repetidamente el trauma en forma de pesadillas y recuerdos inquietantes durante el día. Además pueden experimentar problemas de sueño, depresión , sentirse separado o adormecido o asustarse fácilmente.

3. Alguien que se siente obligado a pasar mucho tiempo haciendo las cosas una y otra vez, como lavarse las manos, revisar las cosas o contarlas tiene un trastorno de ansiedad.

Respuesta: Verdadero
Una persona afligida por la necesidad de concentrarse en ciertos rituales o atormentada por pensamientos o imágenes desagradables, puede tener un trastorno de ansiedad llamado trastorno obsesivo compulsivo (OCD por sus siglas en inglés) . La mayoría de las personas sanas puede identificar tener algunos de los síntomas de OCD, como revisar el horno varias veces antes de salir de casa. Pero se diagnostica el trastorno sólo cuando dichas actividades toman por lo menos una hora al día, son muy molestas e interfieren con la vida diaria. El OCD afecta a los hombres y mujeres por igual. Puede aparecer en la niñez, adolescencia o adultez pero, en promedio, primero se muestra en la adolescencia o adultez temprana.

4. ¿Cuál es el problema de salud mental más común en los Estados Unidos?

Respuesta: C. Trastornos de ansiedad
Más de 19 millones de estadounidenses padecen de trastornos de ansiedad , los cuales incluyen trastorno de pánico , trastorno obsesivo-compulsivo , trastorno de tensión postraumática , fobias y trastornos de ansiedad generalizada .

5. ¿Cuáles de las siguientes enfermedades/trastornos son enfermedades médicas reales?

Respuesta: D. Todas las anteriores
Trastornos de ansiedad , diabetes tipo 1 y presión arterial alta son enfermedades médicas reales. Desafortunadamente, aún existen ideas equivocadas acerca de las enfermedades mentales como los trastornos de ansiedad. Dado que muchas personas creen que las enfermedades mentales son una señal de debilidad personal, en ocasiones la enfermedad se deja sin tratar. Sin embargo, los científicos han demostrado que con frecuencia, los trastornos de ansiedad están relacionados con el componente biológico y las experiencias de vida de la persona y se presentan frecuentemente en las familias. Es esencial que se reconozcan los trastornos de ansiedad, ya que hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a controlar la enfermedad y a mejorar las vidas de las personas.

6. ¿Cuáles de los siguientes son síntomas de un trastorno de ansiedad conocido como trastorno del pánico?

Respuesta: E. Todos los anteriores
Trastorno de pánico se caracteriza por episodios inesperados y repetidos de un temor intenso, acompañado de síntomas físicos que pueden incluir dolor en el pecho, palpitaciones cardíacas, falta de aliento, mareos o malestar abdominal. A menudo, estas sensaciones imitan los síntomas de un ataque cardíaco u otros padecimientos médicos de amenaza para la vida. Si no se tratan, las personas con trastorno del pánico pueden desarrollar tantos problemas acerca de los lugares o situaciones donde han ocurrido ataques de pánico que se atan a sus casas.

Si no se trata un trastorno del pánico, una persona puede desarrollar fobias acerca de los lugares o situaciones en los que han ocurrido ataques de pánico. A medida que se identifican estas fobias, la vida de una persona se vuelve gravemente limitada. En algunos casos, hasta el punto de tener miedo de salir de casa.

7. Con frecuencia, los trastornos de ansiedad ocurren con otras enfermedades.

Respuesta: Verdadero
Es común para un trastorno de ansiedad acompañar a la depresión , trastornos alimenticios ( anorexia nerviosa y bulimia nerviosa ), abuso de sustancias ( alcoholismo y abuso de drogas ) u otro trastorno de ansiedad. Los trastornos de ansiedad también pueden coexistir con enfermedades, tales como enfermedad cardiaca , presión arterial alta , síndrome del intestino irritable , padecimientos de la tiroides y dolores de cabeza por migraña . En tales casos, los trastornos que lo acompañan, también necesitan ser tratados.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, es importante tener una minuciosa exploración médica para determinar si otros padecimientos están contribuyendo al trastorno de ansiedad.

8. La mayoría de las personas pueden tomar el control exitosamente de los síntomas del trastorno de ansiedad, al tener fuerza de voluntad y fuerza personal.

Respuesta: Falso
Muchas personas entienden mal las enfermedades mentales, incluyendo los trastornos de ansiedad y creen que las personas deberían poder vencer los síntomas con fuerza de voluntad. No funciona desear que desaparezcan los síntomas, pero hay tratamientos que pueden ayudar. Con frecuencia, los tratamientos para los trastornos de ansiedad involucran los medicamentos, formas específicas de psicoterapia o una combinación de ambos.

Fuentes adicionales de información:

Anxiety Disorders Association of America
http://www.adaa.org

National Institute of Mental Health
http://www.nimh.nih.gov

American Psychiatric Association
http://www.psych.org

Fuente:

National Institute of MentalHealth
http://www.nimh.nih.gov/



Último revisado Julio 2003 por Richard Glickman-Simon, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!