Facebook Pixel

Fuentes Adicionales de Informacion

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Fuentes Adicionales de Información

Anterior | Siguiente | De Vuelta al Breast Cancer Center | Biopsia para cáncer de mama

Servicio de Información sobre el Cáncer
El NCI-supported Cancer Information Service(CIS) es un servicio telefónico a nivel nacional que responde a las preguntas de los pacientes de cáncer y a las de sus familiares, las de los profesionales de la salud y a las del público. Especialistas en este tema pueden proporcionar información y publicaciones sobre todos los aspectos del cáncer. También podrían saber respecto a los servicios relacionados con el cáncer en las áreas locales.

Al marcar 1-800-4-CANCER (1-800-422-6237), usted se pone en contacto con una oficina de CIS que atiende su área. Un miembro del personal entrenado puede responder a sus preguntas y escuchar sus preocupaciones. Se cuenta con miembros del staff que hablan español.

Physician data query
Las personas que tienen cáncer, aquellos que se preocupan por ellos y los médicos, necesitan estar al corriente y tener información precisa acerca del tratamiento del cáncer. Para ayudar a estas personas, la NCI desarrolló la PDQ (Physician Data Query). Esta base de datos por computadora da acceso rápido y fácil a:
Para utilizar la PDQ, los médicos pueden utilizar una computadora de oficina o los servicios de una biblioteca médica. Al llamar al CIS al 1-800-4-CANCER, los médicos y los pacientes pueden obtener información y aprender a cómo utilizar este sistema.

Publicaciones NCI
Usted también podría querer leer algunos folletos y artículos de la NCI que tratan sobre varios aspectos del cáncer, el tratamiento del cáncer y las preocupaciones de los pacientes. Lo siguiente podría ser particularmente útil:

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!