Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Artritis Reumatoide

April 3, 2010 - 5:19pm
 
Rate This

American College of Rheumatology

Dirección:
PO Box 7669
Atlanta, GA 30357-0669

Teléfono:
1-404-633-3777

Dirección de internet:
http://www.rheumatology.org

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio tiene fichas descriptivas acerca de varias condiciones artríticas, información sobre investigación reciente, y próximas conferencias. También hay descripciones de las funciones desempeñadas por varios miembros del equipo médico. Usted puede acceder a una lista de miembros por área geográfica.

Arthritis Foundation

Dirección:
1330 West Peachtree St.
Atlanta, GA 30309

Teléfono:
1-800-568-4045

Dirección de internet:
http://www.arthritis.org

Descripción de servicios proporcionados:
Busque aquí abundante información acerca de varios tipos de artritis, información sobre varios tratamientos, información sobre grupos de apoyo, y muchos consejos para vivir con artritis. Usted puede leer la publicación más reciente de su revista Arthritis Today y unirse a un grupo llamado "Connect and Control", el cual le puede ayudar a idear un plan de ejercicio para usted. Además, el sitio expone tableros de mensajes y ensayos por parte de personas que se enfrentan con los retos de vivir con artritis. También hay detalles acerca de estudios recientes de investigación, así como un enlace a la oficina de Arthrits Foundation en su comunidad para recibir canalizaciones con especialistas.

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases

Dirección:
1 AMS Circle
Bethesda, MD 20892

Teléfono:
1-301-495-4484

Dirección de internet:
http://www.niams.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio web ofrece información detallada acerca de la artritis reumatoide, así como otros tipos de artritis y enfermedades reumáticas. Usted también encontrará nuevas publicaciones, hallazgos de investigaciones recientes, e información sobre iniciativas de investigación y acerca de estudios que están aceptando pacientes como sujetos de estudio.



Último revisado September 2009 por Jill D. Landis, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!