Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Cáncer Cervical

April 3, 2010 - 5:12pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Cáncer Cervical

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Viviendo Con Cáncer Cervical | Guía de Fuentes Adicionales

American Cancer Society (ACS)

Teléfono:
1-866-228-4327

Dirección de internet:
http://www.cancer.org

Descripción de servicios proporcionados:
The American Cancer Society ha creado un sitio web extenso con información detallada para pacientes, familias, y profesionales. La información se proporciona en inglés y en español. Ellos brindan numerosas maneras para involucrarse en su comunidad y tableros de mensajes donde usted puede compartir sus sentimientos, ideas, o preguntas acerca del cáncer cervical.

National Cancer Institute (NCI)

Dirección:
NCI Public Inquiries Office
6116 Executive Blvd., Room 3036A
Bethesda, MD 20892-2580

Teléfono:
1-800-4-CANCER (1-800-422-6237)

Dirección de internet:
http://www.nci.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:
El sitio web del National Cancer Institute proporciona información extensa y en un formato fácil de entender. Además, debido a que el NCI es la principal agencia gubernamental para investigación y capacitación sobre el cáncer, usted puede encontrar mucha información sobre estudios clínicos, programas de investigación, y fondos de investigación.

National Cervical Cancer Coalition (NCCC)

Dirección:
7247 Hayvenhurst Ave., Suite A-7
Van Nuys, CA 91406

Teléfono:
1-800-685-5531 (para pacientes y familias)
1-818-909-3849 (oficina)

Dirección de internet:
http://www.nccc-online.org

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio web proporciona información, pero su objetivo principal es proporcionar apoyo para mujeres que se enfrentan con cáncer cervical y para sus familias. La organización declara en su sitio web, "The NCC pone atención muy especial en brindar apoyo al alcance para mujeres y miembros de la familia que se enfrentan en la batalla contra el cáncer."



Último revisado September 2009 por Mohei Abouzied, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!