Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Cáncer de Vejiga

April 3, 2010 - 5:21pm
 
Rate This

American Cancer Society

Teléfono:
1-800-ACS-2345 (1-800-227-2345)

Dirección de internet:
http://www.cancer.org/

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio proporciona abundante información acerca del cáncer de vejiga, incluyendo información acerca de cómo acceder a grupos de apoyo, cómo es que otras personas lidian con el cáncer, noticias recientes sobre varias formas de cáncer, estadísticas de cáncer, y una librería mediante la cual usted puede ordenar libros acerca del cáncer.

Urologyhealth.org

Dirección de internet:
http://www.urologyhealth.org/

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio, proporcionado por The American Urological Association Foundation, tiene información acerca de muchos tipos de enfermedades y condiciones urológicas. Aquí usted encontrará información acerca de estudios clínicos, conferencias de investigación, y un buscador para "Encontrar un Urólogo Cerca de Usted."

National Cancer Institute

Dirección:
NCI Public Inquiries Office
Suite 3036A
6115 Executive Blvd. MSC 8322
Bethesda, MD 20892-8322

Teléfono:
1-800-4CANCER

Dirección de internet:
http://www.cancer.gov/

Descripción de servicios proporcionados:
El sitio web contiene abundante información acerca de cada aspecto del cáncer de vejiga, incluyendo datos y estadísticas con respecto al cáncer de vejiga, enlaces a otros sitios útiles, enlaces a estudios clínicos, e información acerca de reuniones y conferencias que cubren la investigación más reciente sobre el cáncer de vejiga.



Último revisado noviembre 2009 por Igor Puzanov, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!