Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Gota

April 3, 2010 - 5:14pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Gota

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Viviendo Con Gota | Guía de Fuentes Adicionales

Arthritis Foundation

Dirección:
PO Box 7669
Atlanta, GA 30357-0669

Teléfono:
1-800-283-7800(para recibir información y materiales)

Dirección de internet:
http://www.arthritis.org

Descripción de servicios proporcionados:
Esta es la principal organización voluntaria dedicada a la artritis. La fundación publica folletos gratuitos sobre muchos tipos de artritis y una revista mensual que brinda información actualizada sobre la artritis. Además, la fundación proporciona canalizaciones con médicos y clínicas.

National Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases Information Clearinghouse (NAMSIC)

Dirección:
C/O National Institutes of Health
1 AMS Circle
Bethesda, MD 20892-3675

Teléfono:
1-301-495-4484

Dirección de internet:
http://www.niams.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:
Éste es un servicio público patrocinado por the National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases. Éste proporciona información acerca de varias formas de artritis y enfermedades reumáticas. La base central de información distribuye material educativo para pacientes y profesionales.

American College of Rheumatology

Dirección:
1800 Century Place, Suite 250
Atlanta, GA 30345

Teléfono:
1-404-633-3777

Dirección de internet:
http://www.rheumatology.org

Descripción de servicios proporcionados:
ACR es una organización profesional de reumatólogos y profesionales de la salud asociados, incluyendo médicos, científicos de investigación, enfermeras, terapeutas médicos y ocupacionales, psicólogos, y trabajadores sociales. La ACR busca incrementar la investigación en las enfermedades reumáticas, incrementar los fondos federales para investigación en las enfermedades reumáticas, y apoyar la política pública en relación con el cuidado de personas con artritis y otras enfermedades reumáticas.



Último revisado September 2009 por Jill D. Landis, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!