Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Trastornos de Lípidos

April 3, 2010 - 5:15pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Trastornos de Lípidos

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Viviendo Con Trastornos de Lípidos | Guía de Fuentes Adicionales

American Heart Association (AHA)

Dirección:
National Center
7272 Greenville Ave.
Dallas, TX 75231

Teléfono:
1-800-242-8721

Dirección de Internet:
http://www.americanheart.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
The American Heart Association proporciona materiales educativos acerca del colesterol elevado y otros factores de riesgo para enfermedades cardiacas. La misión de esta agencia de salud nacional voluntaria es reducir la discapacidad y muerte a causa de enfermedades cardiovasculares y apoplejía.

The National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI)

Dirección:
Building 31, Room 5A48
31 Center Drive MSC 2486
Bethesda, MD 20892

Teléfono:
1-301-592-8573

Dirección de Internet:
http://www.nhlbi.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:
El NHLBI es una parte de National Institutes of Health. El sitio proporciona información acerca del colesterol, factores de riesgo para enfermedades cardiacas, y varias condiciones de salud. El instituto realiza y apoya investigación relacionada con las causas, prevención, diagnóstico, y tratamiento de enfermedades del corazón, vasos sanguíneos, pulmones, y sangre, así como trastornos del sueño.

National Institutes of Health

Cholesterol Guidelines (2002):
Third Report of the National Cholesterol Education Program (NCEP) Expert Panel on Detection, Evaluation, and Treatment of High Blood Cholesterol in Adults (Adult Treatment Panel III). Final Report. NIH Publication No. 02-5215. September 2002.

Dirección de Internet:
http://www.nhlbi.nih.gov/guidelines/cholesterol/index.htm



Último revisado September 2009 por David N. Smith, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!