Facebook Pixel

Guía de Fuentes de Información para la Cirrosis

April 3, 2010 - 5:13pm
 
Rate This

Guía de Fuentes de Información para la Cirrosis

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando Con Su Médico | Viviendo Con Cirrosis | Guía de Fuentes de Información

American Liver Foundation

Dirección:
75 Maiden Lane, Suite 603
New York, NY 10038

Teléfono:
1-800-GO-LIVER (465-4837) (gratuito en los Estados Unidos)
212-668-1000

Dirección en Internet:
http://www.liverfoundation.org

Descripción de los Servicios Provistos:
Este sitio provee información acerca de la cirrosis y sobre otras enfermedades. También tiene información sobre actuales pruebas de investigación sobre el hígado y de sus hallazgos, discursos profesionales entre proveedores de servicios de la salud, y enlaces a organizaciones comunitarias para las personas con desórdenes hepáticos.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases

Dirección:
Office of Communications and Public Liaison, NIDDK, NIH
Building 31, room 9A04, 31 Center Drive, MSC 2560
Bethesda, MD 20892-2560, USA

Correo Electrónico:
http://www.niddk.nih.gov/forms/niddk_mail.htm

Dirección en Internet:
http://www.niddk.nih.gov

Descripción de los Servicios Provistos:
Este sitio provee información accesible al consumidor sobre la cirrosis y sobre otras enfermedades del hígado. También provee enlaces a National Digestive Deseases Information Clearinghouse, el cual brinda información sobre enfermedades digestivas para los pacientes y para sus familias, profesionales del cuidado de la salud y para el público. La organización también responde dudas; desarrolla, revisa y distribuye publicaciones; y trabaja estrechamente con profesionaels y pacientes, con agencias gubernamentales y organizaciones para coordinar recursos acerca de las enfermedades digestivas.



Último revisado noviembre 2009 por David Juan, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!