Facebook Pixel

Llegando al Corazon de una Dieta Saludable

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Llegando al Corazón de una Dieta Saludable

Un estilo de vida saludable y feliz no se trata sobre la privación. Se trata sobre comer más - más frutas, más verduras, más granos enteros y más grasas no saturadas. Cuando se concentra en poner más de estos alimentos ricos en nutrientes en su dieta, naturalmente hay menos espacio para los alimentos no tan amigables para el corazón - aquellos altos en grasa saturada y bajos en nutrientes.

Los hábitos alimenticios saludables pueden ayudar a reducir tres de los principales factores de riesgo para el ataque al corazón:

  • Alto colesterol en la sangre
  • Presión arterial alta
  • Peso corporal en exceso

Entonces, ¿cómo se traduce esto en su lista del supermercado y en su platillo para la cena? Para ayudarle a comer de forma saludable para el corazón, la American Heart Association ha creado algunas pautas. Presione en cada una de las siguientes pautas para descubrir lo que significa para usted...

FUENTES ADICIONALES DE INFORMACIÓN:

American Heart Association
http://www.americanheart.org

Center for Science in the Public Interest
http://www.cspinet.org

USDA, Food Guide Pyramid
http://www.mypyramid.gov/



Último revisado Febrero 2004 por Rhonda Kaufman, MD

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!