Facebook Pixel

Otros Tienen la Disposicion de Ayudar

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Otros Tienen la Disposición de Ayudar

Anterior | Siguiente | De Vuelta al Breast Cancer Center | Cáncer de seno- Mastectomía

Además de hablar con su médico, su enfermera y las personas cercanas, usted también podría querer hablar con otras mujeres que han tenido experiencias similares.

Como se describió anteriormente, Reach to Recovery es un programa de la American Cancer Society, diseñado para ayudar a que los pacientes conozcan las necesidades físicas, emocionales y cosméticas relacionadas con el cáncer de seno y su tratamiento. Las mujeres que han tenido mastectomías se ofrecen voluntariamente para participar en el programa compartiendo sus experiencias con otras. Todas las voluntarias son cuidadosamente seleccionadas y entrenadas.

Si su médico autoriza una visita de una voluntaria de Reach to Recovery, ella le conseguirá una cita mientras usted esté en el hospital o poco después de que haya regresado a casa. Cuando se reúnan, ella llevará un juego de formas temporales de seno e información para esposos, niños y otros seres queridos y amigos. Ella está preparada para discutir todos los aspectos de la mastectomía, incluyendo sus preocupaciones personales. Los programas varían de ciudad en ciudad, así que contacte a su sucursal de la American Cancer Society para más información.

ENCORE es un programa de discusión y ejercicio de la YMCA para mujeres que han tenido cáncer de seno. Este programa de 90-minutos una vez por semana consiste de sesiones de ejercicio de piso y alberca y grupos de discusión. Contacte a su YMCA local para más información acerca de ENCORE.

Si las propuestas informales para lidiar con sus sentimientos no funcionan, considere ayuda profesional. Psiquiatras, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras y consejeros religiosos le pueden ayudar a ajustarse.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!