Facebook Pixel

Manteniendo a Sus Ninos Seguros en el Coche

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Manteniendo a Sus Niños Seguros en el Coche

car seat Práctica de fútbol de Jack a las 4:30, clase de karate de Cassidy a las 5:15, reunión de Girl Scouts de Corinne a las 6:00...

Oh, la vida de un padre... algunas veces no está seguro si es mamá o chofer. Después de un rato, llevar a su niños a todas sus actividades puede empezar a parecer como una tarea mecánica. Pero es importante estar alerta. ¿Sabía que los accidentes de coche son la causa líder de la muerte no intencional relacionada con lesiones entre los niños de 14 años y menores?

Abróchese por Seguridad

El primer paso que puede tomar para proteger a sus niños en el coche es abrocharlos. Conducir sin moderación o impropiamente moderado en un coche es el único factor de riesgo mayor para la muerte y lesión de niños. Y los expertos en seguridad creen que en cualquier lugar del 80 al 90% de los asientos de seguridad de niños son usados incorrectamente.

Consejos para Conservar a los Pequeños Seguros

Los siguientes consejos pueden asegurar que su hijo tenga un paseo seguro:

Siempre Use un Cinturón de Seguridad en el Coche

Cuando un asiento de coche es correctamente instalado y usado, puede reducir el riesgo de muerte de bebés por 71% y de pequeños por 54%. Asegúrese que tenga el asiento de coche adecuado para la edad y tamaño de su niño. Ya que diferentes asientos tendrán diferentes recomendaciones de altura y peso, es importante leer cuidadosamente la información del producto proporcionada con el asiento de coche. . Diferentes estados también pueden tener diferentes regulaciones de seguridad de tráfico, así que puede desear buscar las leyes en su estado. La siguiente lista de tipos de asientos de coche proporciona un resumen general para su uso adecuado, pero otra vez, tenga en mente que las pautas de los fabricantes para cada asiento pueden diferir incluso dentro de una categoría particular de asientos:

  • Asiento Infantil - diseñado para el nacimiento a 20-22 libras, y hasta al menos un año de edad. Esto es un asiento orientado hacia atrás.
  • Asiento Convertible - diseñado para 20-40 libras, y desde uno hasta cuatro años de edad. Este asiento es un asiento orientado hacia atrás para los infantes que se convierte en un asiento orientado hacia delante para pequeños más grandes (30-35 libras y más)
  • Asiento de Empuje - diseñado para cualquier peso dentro de un rango de 30-100 libras, y hasta los ocho años de edad, dependiendo de la marca y si es una variedad de respaldo alto o sin respaldo. Este asiento se usa como una transición a los cinturones de seguridad. Es para niños que les han quedado pequeño el asiento convertible pero no están listos para sólo usar el cinturón de seguridad.
  • Cinturón de Seguridad - diseñado para más de 80 libras, al menos 4'9" y ocho años o más. Para asegurar que sus niños estén sentados correctamente, ponga atención a la siguiente "Prueba de 5 Pasos":
    • El niño debe estar sentado todo el camino atrás en el asiento del coche.
    • Las rodillas del niño deben doblarse cómodamente en el borde del asiento.
    • El cinturón de hombro debe cruzar en el centro del hombro del niño.
    • El cinturón de regazo debe cruzar la cadera del niño, no el estómago
    • El niño debe ser capaz de permanecer sentado cómodamente así durante el viaje completo.

Nunca Ponga los Asientos Orientados hacia Atrás o Niños Debajo de 12 años en el Asiento Frontal

SI le pone nervioso no ser capaz de ver la cara de su bebé, deje suficiente tiempo para que pueda apartarse de la carretera periódicamente para revisar a su bebé, o considerar comprar un espejo de asiento de coche diseñado para dejarle ver específicamente al bebé mirando su espejo retrovisor.

Siempre Use un Asiento de Coche Aprobado

Y asegúrese de que el asiento de coche sea compatible con su coche.

Revisión Periódica de los Avisos Recordatorios en los Asientos de Coche

Puede revisar el sitio web de la National Highway Traffic Safety Administration para avisos recordatorios ( http://www.nhtsa.dot.gov) .

Conozca Cuándo Reemplazar el Asiento de Coche de Su Bebé

No use un coche que tenga 10 años o más. Se recomienda que compre un nuevo asiento de coche para cada niño. Reemplace cualquier asiento que haya estado al chocar.

No Saque a Su Niño del Asiento de Coche Mientras el Motor esté Funcionando o el Coche Esté Estacionado Donde Podría Ser Alcanzado por Otro Vehículo.

Esto debe mantenerse así aunque su niño esté jalando o llorando.

Nunca Deje un Niño Desatendido en el Coche

Aunque esté corriendo en el almacén por sólo un segundo, lleve su hijo con usted.

Los Niños Deben Ir en el Asiento Trasero Cuando sea Posible

Si hay una bolsa de aire en el frente, no ponga a un niño menor de 12 años en el asiento de delantero. En un choque, los niños están más seguros entre más lejos estén del punto de impacto, que es comúnmente al frente del coche.

Pasear en un Coche No Es un Juego

Asegúrese de que sus niños sepan que su atención debe estar en la carretera y no en ellos. Lleve algunos juguetes suaves para mantenerlos ocupados.

Sea un Modelo Ejemplar para Su Niño

Siempre use su propio cinturón de seguridad.

FUENTES ADICIONALES DE INFORMACION:

Car Safety Seats: a Guide for Families 2004
American Academy of Pediatrics
http://www.aap.org/family/carseatguide.htm

National Safe Kids Campaign
http://www.safekids.org

Fuentes:

Boosters Are for Big Kids! SafetyBeltSafe USA. Available at: http://www.carseat.org/index.html . Accessed October, 2004

Car Safety Seats: a Guide for Families 2004. American Academy of Pediatrics. Available at: http://www.aap.org/family/carseatguide.htm . Accessed October, 2004.

Child Passenger Safety. National Highway Traffic Safety Administration. Available at: http://www.nhtsa.dot.gov/CPS/ . Accessed November, 2004.



Último revisado Octubre 2004 por ]]>Joan Lingen, MD]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!