Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Osteoartritis

April 3, 2010 - 5:17pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Osteoartritis

]]>Página Principal]]> | ]]>Factores de Riesgo]]> | ]]>Síntomas]]> | ]]>Diagnóstico]]> | ]]>Tratamiento]]> | ]]>Revisión]]> | ]]>Reduciendo Su Riesgo]]> | ]]>Hablando con Su Médico]]> | ]]>Viviendo Con Osteoartritis]]> | Guía de Fuentes Adicionales

American College of Rheumatology

Dirección:
PO Box 7669
Atlanta, GA 30357-0669

Teléfono:
1-404-633-3777
1-800-568-4045

Dirección de Internet:
http://www.rheumatology.org

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio tiene fichas descriptivas acerca de varias condiciones artríticas, así como información sobre investigación reciente y próximas conferencias. También hay fichas descriptivas que ofrecen descripciones de las funciones desempeñadas por varios miembros del equipo de cuidado de la salud. Usted también puede acceder a una lista de miembros por área geográfica.

Arthritis Foundation

Dirección:
1330 West Peachtree St.
Atlanta, GA 30309

Teléfono:
1-800-568-4045

Dirección de Internet:
http://www.arthritis.org

Descripción de servicios proporcionados:
Aquí, usted encontrará abundante información sobre los tipos de artritis, información sobre varios tratamientos, información sobre grupos de apoyo, y muchos consejos para vivir con artritis. Usted puede leer la publicación más reciente de la revista de la organización Arthritis Today o unirse a un grupo llamado "Connect and Control", el cual le ayudará a idear un plan de ejercicio para usted. Usted puede leer tableros de mensajes y ensayos de personas que se enfrentan con los retos de vivir con artritis. Están disponibles detalles de estudios recientes de investigación. Únase a la oficina local de Arthritis Foundation en su comunidad para obtener canalizaciones con especialistas.

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases

Dirección:
1 AMS Circle
Bethesda, MD 20892

Teléfono:
1-301-495-4484

Correo electrónico:
[email protected]

Dirección de Internet:
http://www.niams.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio web ofrece información detallada acerca de la osteoporosis, así como otros tipos de artritis y enfermedades reumáticas, y trastornos cutáneos y musculares; publicaciones de noticias y hallazgos de investigaciones recientes; información sobre iniciativas de investigación y acerca de estudios que están aceptando a pacientes como sujetos de estudio.



Último revisado September 2009 por ]]>Jill D. Landis, MD]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!