Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Diabetes Tipo 2

April 3, 2010 - 5:20pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Diabetes Tipo 2

]]>Página Principal]]> | ]]>Factores de Riesgo]]> | ]]>Síntomas]]> | ]]>Diagnóstico]]> | ]]>Tratamiento]]> | ]]>Revisión]]> | ]]>Complicaciones]]> | ]]>Reduciendo Su Riesgo]]> | ]]>Hablando con Su Médico]]> | ]]>Viviendo Con Diabetes Tipo 2]]> | Guía de Fuentes Adicionales

American Diabetes Association

Dirección:
ATTN: National Call Center
1701 North Beauregard Street
Alexandria, VA 22311

Teléfono:
1-800-342-2383 (1-800-DIABETES)

Dirección de Internet:
http://www.diabetes.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
Este sitio web tiene un recurso extenso para personas con diabetes y profesionales en el cuidado de la salud por igual. Usted aprenderá los detalles de la enfermedad, desde el diagnóstico hasta medicamentos orales, y también encontrará enlaces a información sobre seguro de salud. Usted también puede buscar recetas y dar un recorrido virtual en una tienda de abarrotes.

Joslin Diabetes Center

Dirección:
One Joslin Place
Boston, MA 02215

Teléfono:
1-617-732-2400

Dirección de Internet:
http://www.joslin.harvard.edu

Descripción de Servicios Proporcionados:
Joslin's Online Diabetes Library proporciona abundante información útil que explica a detalle temas tales como resistencia a la insulina, medicamentos para la diabetes, edulcorantes artificiales, cambios en el azúcar sanguínea con el ejercicio, y los efectos de la diabetes sobre la sexualidad.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK)

Dirección:
Office of Communications and Public Liaison
NIDDK, NIH
Building 31, Room 9A04
31 Center Drive, MSC 2560
Bethesda, MD 20892-2560

Dirección de Internet:
http://www2.niddk.nih.gov/

Descripción de Servicios Proporcionados:
La NIDDK ofrece una recopilación de folletos acerca de todo, desde los monitores de glucosa hasta tratamientos alternativos para la diabetes. También hay materiales en español, y varios diseñados para niveles bajos de conocimientos. Usted puede verlos en línea u ordenar copias en papel; muchas son gratuitas.



Último revisado FEBURARY 2010 por ]]>Bridget Sinnott, MD, FACE]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!