Facebook Pixel

Panorama

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Panorama

Una enfermedad que imita a la bulimia nerviosa es el desorden del atracón. Como la bulimia, este desorden está caracterizado por comer de manera incontrolada o atracarse. Sin embargo, la tendencia a comer en exceso difiere de la bulimia debido que quienes la sufren no purgan sus cuerpos de exceso de comida.

Los individuos con desorden de comer en exceso sienten que pierden el control de sí mismos cuando comen. Ingieren grandes cantidades de alimento y no paran hasta que están incómodamente llenos. Normalmente, ellos tienen más dificultad para perder peso y mantenerse que las personas con otros problemas serios de peso. La mayoría de las personas con este desorden son obesos y tienen un historial de fluctuaciones de peso. El desorden de comer en exceso se encuentra en un 2 por ciento de la población general - con más frecuencia en las mujeres que en los hombres. La investigación reciente muestra que el desorden de comer en exceso se presenta en casi el 30 por ciento de personas que participan programas de control de peso supervisados médicamente.

Fuente:

National Women's HealthInformation Center, 3/00



Último revisado Marzo 2000 por ]]>EBSCO Publishing Editorial Staff]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!