Facebook Pixel

?Cuales son las complicaciones del trastorno del atracon?

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

¿Cuáles son las complicaciones del trastorno del atracón?

Las mayores complicaciones de el trastorno del atracón son las enfermedades que acompañan a la obesidad. Estas incluyen la diabetes, la presión arterial alta, la enfermedad de la vesícula biliar, los niveles altos de colesterol, las enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Las personas con trastorno del atracón están extremadamente angustiadas por su trastorno alimenticio. La mayoría ha intentado controlarlo por su cuenta pero no han triunfado por mucho tiempo. Algunas personas pierden su empleo, la escuela o las actividades sociales por los atracones de comida. Las personas obesas con el trastorno del atracón, por lo general se sienten mal con ellas mismas, están preocupadas con su apariencia y podrían evitar las reuniones sociales. La mayoría se siente avergonzada y trata de ocultar su problema. A menudo, son tan exitosos que los miembros cercanos de la familia y amigos no saben de sus atracones de comida.

Fuente:

National Institutes of Health,3/00



Último revisado Marzo 2000 por ]]>Personal de EBSCO Publishing]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!