Facebook Pixel

Centro de trastornos alimenticios - atracón compulsivo (BED)

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de trastornos alimenticios - atracón compulsivo (BED)

]]>Panorama General]]> | ]]>Anorexia]]> | ]]>Bulimia]]> | ]]>BED]]>

Trastorno del atracón compulsivo
El trastorno del atracón compulsivo (BED por sus siglas en inglés) es un trastorno alimenticio caracterizado por episodios frecuentes de comer lo que otros considerarían una cantidad anormalmente grande de alimentos, y sentimientos frecuentes de ser incapaz de controlar lo que se come o cuánto se come.

columna 1

  Panorama General

Una enfermedad que se parece a la bulimia nerviosa es el trastorno del atracón compulsivo (BED). Al igual que la bulimia, el trastorno se caracteriza por episodios de comer sin control y compulsivamente. Sin embargo, este trastorno difiere de la bulimia debido a que sus enfermos no purgan sus cuerpos del exceso de comida.

]]>Más]]>

  Diagnóstico y tratamiento

]]>Diagnóstico del trastorno del atracón compulsivo]]>

La mayoría de nosotros comemos de más de vez en cuando, y muchas personas sienten que con frecuencia comen más de lo que deberían. Sin embargo, el comer grandes cantidades de alimentos no significa que una persona tenga ese trastorno. Los doctores todavía están debatiendo las mejores formas para determinar si alguien tiene el trastorno del atracón compulsivo.

]]>Tratamiento del trastorno del atracón compulsivo]]>

Ya que se identificaron los síntomas, el tratamiento debe comenzar lo antes posible. Entre más se retrase el tratamiento, mayor será el riesgo para la salud. El tratamiento del trastorno generalmente incluye la terapia cognoscitiva del comportamiento o la terapia interpersonal.

columna 2

  A profundidad

Encuentre respuestas en nuestro reporte a profundidad sobre BED:

Consulte el ]]>reporte completo]]> sobre BED.

  Viviendo con BED

]]>Confesiones de BED por hombres]]>

El trastorno del atracón compulsivo afecta a más de 1 millón de hombres en América. Un atracón normal incluye comer de 1000 a 15,000 calorías a la vez. De hecho, es normal tener verdaderamente una "resaca de comida" un día después de un gran atracón.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!