Facebook Pixel

Homeopatia Sintomatica

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Homeopatía Sintomática

]]>

En comparación a homeopatía constitucional]]> , la homeopatía sintomática se enfoca en la enfermedad inmediata de la persona, en lugar de examinar la información histórica compleja, subyacente y detallada.

Por ejemplo, suponga que usted presenta síntomas de gripe. En lugar de ser sometido a un cuestionamiento detallado, como el que involucra una consulta homeopática, usted simplemente puede ir a una tienda y compra un frasco de pastillas homeopáticas comercializadas para el tratamiento de los síntomas de la gripe. El producto más popular de este tipo está hecho de patos, conocidos portadores de gripe.

Si bien este enfoque es más simple y menos costoso que los métodos homeopáticos tradicionales, va en contra de las intenciones subyacentes de la técnica.



Último revisado Marzo 2003 por ]]>EBSCO CAM Medical Review Board]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!