Facebook Pixel

Salud de las Mujeres

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Salud de las Mujeres


Numerosos padecimientos de relevancia para la mujer son comentados en Terapias Complementarias: . Abajo, listamos algunas que convencionalmente se encuentran en el área de Salud de las Mujeres.

]]>

Mujeres en Edad Reproductiva

De acuerdo con una reciente revisión, evidencia razonablemente buena sugiere que los tratamientos naturales pueden dirigirse a tres padecimientos de incumbencia para las mujeres en edad reproductiva 1]]> :

Además, la medicina natural ha mostrado promesas considerables para lo siguiente:

Las terapias naturales también han sido defendidas para los siguientes padecimientos:

Vea también ]]>apoyo nutricional general]]> para información sobre nutrientes que pueden ser útiles para la salud general.

]]>

Mujeres Menopáusicas

La medicina natural se ha mostrado prometedora para varias condiciones de relevancia particular a las mujeres menopáusicas, incluyendo:

Vea también ]]>apoyo general nutricional]]> para información sobre nutrientes que pueden ser útiles para la salud general.

]]>

Referencias

1.   Fugh-Berman A, Kronenberg F. Complementary and alternative medicine (CAM) in reproductive-age women: a review of randomized controlled trials. Reprod Toxicol . 2003;17:137 - 152.



Último revisado Abril 2003 por EBSCO CAM Medical Review Board]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!