Facebook Pixel

Suplementos Deportivos, General

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Suplementos Deportivos, General

En el mundo competitivo de los deportes, la ventaja más pequeña puede hacer una gran diferencia en el resultado de una prueba. Una sustancia que mejora la fuerza, velocidad o resistencia del atleta es llamada ayuda ergogénica. Estas se discuten en el artículo titulado Terapias Complementarias: ]]>Apoyo Deportivo y de Acondicionamiento Físico: Potenciando el Desempeño]]> .

Los suplementos posiblemente también podrían jugar otro papel útil para los atletas: Ayudando a la recuperación de los "efectos secundarios" del ejercicio intenso. Si bien el ejercicio de intensidad moderada, casi indudablemente es una actividad puramente positiva, el ejercicio de resistencia de alta intensidad puede llevar a infecciones respiratorias. Además, todas las formas de ejercicio de alta intensidad pueden provocar dolencia muscular, la cual podría obstaculizar el entrenamiento. Las hierbas y complementos defendidos para estos problemas son el tema del artículo titulado ]]>Apoyo Deportivo y de Acondicionamiento Físico: Mejorando la Recuperación]]> .

Para más información sobre los tratamientos naturales pretendidos para ayudar a la recuperación de lesiones provocadas por los deportes, consulte el artículo sobre ]]>Lesión Deportiva]]> .



Último revisado Abril 2003 por ]]>EBSCO CAM Medical Review Board]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!