Facebook Pixel

Notas de Revista

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Notas de Revista

]]>La Vitamina E No Parece Prevenir la Enfermedad Cardiaca ni el Cáncer en Mujeres Saludables]]>

Last Updated: 2005-7-8  ::


Existe alguna evidencia de que los complementos de vitamina E podrían ayudar a proteger contra la enfermedad cardiaca y el cáncer. Pero un estudio mayor publicado en el número del 6 de julio del 2005 en el Journal of the American Medical Association encontró que la complementación con vitamina E no proporcionaba beneficios generales en la prevención de eventos cardiovasculares ni el cáncer en mujeres sanas de 45 años de edad y mayores.
]]>Niños Con Televisiones en Sus Recámaras Obtienen Menores Puntuaciones en las Pruebas de Logro Académico]]>

Last Updated: 2005-7-8  ::


Existe mucho debate alrededor la posibilidad de que ver televisión sea bueno, malo o indiferente para los niños. Un nuevo estudio en el número de julio del 2005 en el Archives of Pediatric and Adolescent Medicine encontró que los niños que tienen un televisor en su habitación obtuvieron significativamente menos puntuación en los exámenes de logros académicos, mientras que aquellos con acceso a una computadora en su casa obtuvieron una puntuación mayor.
]]>La Depresión Postnatal en los Padres Puede Afectar a Sus Hijos]]>

Last Updated: 2005-6-30  ::


La depresión postparto afecta entre el 10% al 20% de las madres recientes. Éste es un padecimiento médico serio que puede afectar de forma adversa tanto a la madre como al bebé, pero se sabe poco acerca de la manera en que los padres se la pasan en el periodo postnatal. Un estudio publicado en el número del 25 de junio del 2005 de The Lancet encontró que algunos padres experimentan depresión después del parto y que la depresión puede incrementar el riesgo de problemas emocionales y de comportamiento en su hijo, especialmente si ese hijo es un varón.
]]>Médicos Encuentran a los Exámenes Anuales Valiosos A Pesar de la Falta de Evidencia]]>

Last Updated: 2005-6-30  ::


Los exámenes anuales físicos completos han sido por mucho tiempo parte de la rutina del cuidado del paciente y las razón más común para visitas al médico. Pese a que la evidencia actual no apoya la efectividad de estos exámenes y las pautas nacionales recomiendan estar en contra de estos, los pacientes todavía los desean y las aseguradoras aún pagan. Un estudio encontró que los médicos todavía están realizando exámenes anuales debido a que los encuentran valiosos, a pesar de la falta de evidencia. El estudio es publicado esta semana en el número del 27 de junio del 2005 de los Archives of Internal Medicine .
]]>El Alumbramiento en Casa Parece Ser Seguro - Si No es que Más Seguro - para Mujeres en Bajo Riesgo]]>

Last Updated: 2005-6-24  ::


La seguridad relativa de los nacimientos en casa no ha sido bien establecida. Estudios previos han sido ambiguos y por el momento, el American College of Obstetricians and Gynecologists aconseja oficialmente estar en contra de los nacimientos en casa. Pero en el ensayo más grande de prospectiva conducido hasta la fecha, investigadores fuera de Canadá reportaron resultados ampliamente favorables para los nacimientos en casa entre las mujeres con bajo riesgo en Norteamérica. Como se documentó en el número del 18 de junio del 2005 en British Medical Journal, ellos encontraron que los nacimientos en casa atendidos por parteras demandaron menos intervenciones médicas que los nacimientos en el hospital y que las tasas de mortalidad fueron similares en ambos entornos.
]]>Esto Es Por Buenos Amigos, y una Larga Vida]]>

Last Updated: 2005-6-23  ::


Durante más de 20 años, la investigación ha sugerido que las relaciones sociales fuertes pueden ayudarnos a vivir más. Pero un estudio publicado en el número de julio del 2005 en Journal of Epidemiology and Community Health reporta que no todas las relaciones otorgan este beneficio. En este estudio, una fuerte red de amigos y confidentes ayudó a los participantes a vivir más tiempo, mientras que el contacto cercano con niños y otros familiares tuvo poco impacto en la mortalidad.

]]>Archivos]]> | ]]>Acerca de Notas de La Publicación]]>

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!