Facebook Pixel

teaching feeling apk Join this Group

Teaching Feeling Apk

By June 22, 2022 - 1:01am

El juego teaching feeling apk se basa en las novelas del mismo nombre. Cuenta con una interfaz fácil de usar y gráficos en 2-D. Es compatible con los sistemas operativos Android de gama baja. A partir de ahora, el juego se puede descargar y jugar gratis. Hay una variedad de versiones de diferentes idiomas para elegir. También es compatible con varios dispositivos, incluidas tabletas. Su mensaje subyacente es uno de empatía y valor humano.

El juego no tiene cuotas de suscripción. Los desarrolladores han agregado acceso sin costo a todas las funciones del juego. Sin embargo, si está interesado en comprar artículos premium, es posible que deba pagar una pequeña cantidad. Mientras tanto, la versión gratuita es suficiente. Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de terceros de fuentes desconocidas. Una vez que se completa la instalación, puede comenzar a jugar el juego. Una vez que haya descargado el apk, siga las instrucciones provistas para instalar el mod.

Si no desea descargar el APK, puede instalarlo manualmente utilizando un emulador de computadora como BlueStacks o NOX Player. También puede usar el sitio web oficial para instalar la aplicación Teaching Feeling. Una vez que haya instalado la aplicación, puede acceder al sitio web del juego visitando el sitio web y siguiendo las instrucciones. Aparte de esto, el juego es compatible con todos los dispositivos populares, incluidos Windows, MacOS y Chromebooks.

La aplicación Teaching Feeling es una excelente herramienta para presentarles a los niños los conceptos de empatía y otras emociones. Al permitirles nombrar y comprender sus sentimientos, pueden desarrollar relaciones más efectivas y aprender de sus errores. Usar la aplicación es fácil tanto para los padres como para los niños. A los niños les encanta hacer muecas en sus dispositivos, e incluso es divertido jugar con un adulto. De esta manera, aprenderán cómo se sienten los demás mientras se divierten.

Group Leader

Description

teaching feeling apk

Privacy

This Group is Open to all EmpowHER.com members