Exámenes de Diagnóstico Incluyen:

Exámenes Pélvicos de Rutina - La mayoría de fibroides considerables se descubren en examinaciones pélvicas de rutina. Si los síntomas como sangrado abundante sugieren la presencia de fibroides que no se descubren durante examinación pélvica, se indicará la evaluación adicional con estudios de imagen.

Ultrasonido Transvaginal - Muchos ginecólogos tienen este instrumento en sus consultorios. Una sonda lisa insertada dentro de la vagina produce imágenes de estructuras pélvicas usando ondas sonoras de alta frecuencia.

]]>Tomografía Computarizada (CT)]]> - un tipo de rayos X que usa una computadora para tomar imágenes de estructuras internas del cuerpo

]]>]]> - una prueba que usa ondas magnéticas para tomar imágenes de estructuras internas del cuerpo

]]>Histeroscopía]]> - Una sonda delgada e iluminada, similar a un telescopio se inserta a través de la vagina y cérvix dentro de la cavidad del útero.

También Se Usa para Diagnóstico:

]]>]]> - En este procedimiento, se inserta un instrumento similar a una sonda delgada, llamado laparoscopio, a través de una pequeña incisión cerca del ombligo para permitir que el médico vea el interior del abdomen.

]]>]]> - En este procedimiento de rayos X, se inyecta un medio de contraste dentro del útero y trompas de falopio para delinear cualquier irregularidad en la pared uterina y pasajes de las trompas de falopio.