Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para la Enfermedad por Úlceras Pépticas

April 3, 2010 - 5:18pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para la Enfermedad por Úlceras Pépticas

]]>Página Principal]]> | ]]>Factores de Riesgo]]> | ]]>Síntomas]]> | ]]>Diagnóstico]]> | ]]>Tratamiento]]> | ]]>Revisión]]> | ]]>Reduciendo Su Riesgo]]> | ]]>Hablando con Su Médico]]> | Guía de Fuentes Adicionales

American Gastroenterological Association

Dirección:
4930 Del Ray Ave.
Bethesda, MD 20814

Teléfono:
1-301-654-2055

Dirección de Internet:
http://www.gastro.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
Este sitio web contiene abundante información sobre trastornos digestivos, su diagnóstico, y su tratamiento. Los tableros de mensajes le permiten intercambiar información con otras personas que trabajan para enfrentar el reto de vivir con una condición gastrointestinal. Usted puede obtener información sobre próximas reuniones y proyectos de investigación. También puede ubicar a un gastroenterólogo (especialista en trastornos digestivos) en su localidad.

Centers for Disease Control and Prevention (CDC)

Dirección:
1600 Clifton Rd.
Atlanta GA 30333

Teléfono:
1-800-311-3435

Dirección de Internet:
http://www.cdc.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:
Este sitio web proporciona materiales educativos para el paciente acerca de H. pylori en inglés y en español, hallazgos de investigaciones recientes, e información acerca del impacto económico de la enfermedad por úlceras pépticas. También hay anuncios de servicio público en televisión y radio y un formato para ordenar materiales impresos.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK)

Dirección:
National Institutes of Health
Building 31, Room 9A04
Center Drive, MSC 2560
Bethesda, MD 20892

Formato de Correo Electrónico:
http://www.niddk.nih.gov/forms/niddk_mail.htm

Dirección de Internet:
http://www.niddk.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:
Este sitio web contiene materiales educativos para el paciente tanto en inglés como en español acerca de las úlceras pépticas, así como acerca de otros trastornos gastrointestinales y renales, y diabetes. Se reportan hallazgos de investigaciones recientes, y se resumen proyectos de investigación en proceso. También hay información para personas interesadas en volverse sujetos de estudio.



Último revisado September 2009 por ]]>Daus Mahnke, MD]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!