Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Infecciones del Tracto Urinario (UTI)

April 3, 2010 - 5:21pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Infecciones del Tracto Urinario (UTI)

]]>Página Principal]]> | ]]>Factores de Riesgo]]> | ]]>Síntomas]]> | ]]>Diagnóstico]]> | ]]>Tratamiento]]> | ]]>Revisión]]> | ]]>Reduciendo Su Riesgo]]> | ]]>Hablando con Su Médico]]> | ]]>Viviendo Con UTI]]> | Guía de Fuentes Adicionales

American Foundation for Urologic Disease

Dirección:
1000 Corporate Blvd., Suite 410
Linthicum, MD 21090

Teléfono:
1-410-689-3700
1-866-746-4282 (gratuito en los Estados Unidos)

Dirección de internet:
http://www.afud.org/

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio tiene abundante información sobre el sistema del tracto urinario, infecciones del tracto urinario, y una extensa variedad de otras condiciones del tracto urinario. Usted puede averiguar acerca de reuniones, conferencias, iniciativas de investigación, y estudios que están buscando voluntarios.

American Urological Association

Dirección:
1000 Corporate Boulevard
Linthicum, MD 21090

Teléfono:
1-866-746-4282 (gratuito en los Estados Unidos)

Dirección de internet:
http://www.auanet.org/

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio web tiene abundante información sobre reuniones y conferencias, incluyendo un recorrido virtual de un museo de urología en Baltimore, Maryland. Están disponibles enlaces a un sitio web hermano que informa y apoya a personas con incontinencia. Esta organización tiene el propósito de tener una biblioteca completa de materiales educativos para el paciente acerca de varias condiciones urológicas y regularmente se agregan más. Usted puede usar un buscador para ubicar a un urólogo en práctica cerca de usted.



Último revisado diciembre 2009 por ]]>Adrienne Carmack, MD]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!