Facebook Pixel

Otras fuentes

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Otras fuentes

]]>Anterior]]> | ]]>De Vuelta al Breast Cancer Center]]> | Cáncer de seno - Comprendiendo los cambios en el seno

Cancer Information Service (CIS)
1-800-4-CANCER

El Cancer Information Service, un programa del National Cancer Institute (NCI), proporciona un servicio telefónico a nivel nacional para los pacientes de cáncer y sus familiares y amigos, el público y los médicos. El personal puede responder a sus preguntas y le puede enviar folletos sobre el cáncer. Ellos tal vez podrían saber acerca de sus fuentes y servicios locales. Un número completamente gratuito, el 1-800-4 CANCER (1-800-422-6237), conecta a los usuarios con la oficina que atiende su área. Personal de habla hispana está disponible.

PDQ
Personas que tienen cáncer, sus familias y los médicos que atienden a los pacientes necesitan tener información actual y precisa sobre el tratamiento de cáncer. Para satisfacer estas necesidades, la NCI desarrolló la PDQ. Esta base de datos por computadora da un fácil y rápido acceso a: Lo mejor en información de tratamientos tanto para pacientes como para médicos; pautas para las revisiones; un listado de instalaciones mamográficas aprobadas; información sobre ensayos clínicos (estudios de investigación) que están abiertos para los pacientes y que prueba los más nuevos y prometedores ensayos par el cáncer; y nombre de organizaciones y médicos involucrados en los cuidados de las personas con cáncer.

Para utilizar PDQ, los médicos podrían utilizar una computadora de oficina o los servicios de bibliotecas públicas. Al llamar a la CIS al 1-800-4-CANCER, médicos y pacientes pueden obtener información y aprender a utilizar el sistema.

American Cancer Society (ACS)
1599 Clifton Road, N.E.
Atlanta, GA 30329
1-800-ACS-2345

La American Cancer Society en una organización voluntaria con una oficina a nivel nacional (en la dirección de arriba) y unidades locales por todo el país. Este apoya la investigación apoya la investigación, realiza programas educacionales y ofrece muchos servicios a los pacientes y sus familias. Para obtener información sobre los servicios y actividades en áreas locales, llame a las sociedades completamente gratis al número, 1-800-ACS-2345 (1-800-227-2345) o el número mencionado bajo el nombre de "American Cáncer Society" en las páginas blancas del libro telefónico.

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!