Facebook Pixel

Para Mayor Informacion

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Para Mayor Información

]]>Anterior]]> | ]]>De Vuelta al Breast Cancer Center]]> | Cáncer de seno - Mastectomía

The Cancer Information Service (CIS) es un programa telefónico nacional de lada sin costo patrocinado por el National Cancer Institute. Especialistas de información entrenados están disponibles para responder preguntas acerca del cáncer para el público, pacientes de cáncer y sus familias y profesionales de la salud. Al llamar al siguiente número telefónico gratuito, usted estará automáticamente conectado a la oficina del CIS que sirve en su área: 1-800-40-CANCER. También hay disponibles miembros del personal del CIS que hablan español.

El National Cancer Institute ha desarrollado PDQ (Physician Data Query), una bases de datos computarizada diseñada para dar a los médicos acceso fácil y rápido a:

  • La información de tratamiento más reciente para la mayoría de los tipos de cáncer.
  • Descripciones de ensayos clínicos que están abiertos para el ingreso de los pacientes.
  • Nombres de organizaciones y médicos involucrados en el cuidado del cáncer.

Para tener acceso a la PDQ, un médico puede usar una computadora de oficina con una conexión a teléfono y un código de acceso PDQ o los servicios de una biblioteca médica con capacidad de búsqueda en línea. Las oficinas del CIS (1-800-4-CANCER) proporcionan búsquedas gratis de PDQ y pueden decir a los médicos con que regularidad acceden a la base de datos. Los pacientes mismos pueden pedir a su médico que use la PDQ o pueden llamar al 1-800-4-CANCER. Los especialistas en información en este número gratuito utilizan una variedad de fuentes, incluyendo PDQ, para responder las preguntas acerca de la prevención del cáncer, diagnóstico y tratamiento.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!