Facebook Pixel

Un Comentario Con Respecto a la Reconstruccion de Seno

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Un Comentario Con Respecto a la Reconstrucción de Seno

]]>Anterior]]> | ]]>Siguiente]]> | ]]>De Vuelta al Breast Cancer Center]]> | Cáncer de Mama- Entendiendo las opciones de tratamiento

Conforme usted vaya considerando la mastectomía como una opción de tratamiento, debería estar consciente de la reconstrucción de mama, una manera de recrear la forma del seno después que el seno natural ha sido extirpado. Este procedimiento está ganando popularidad, aunque muchas mujeres aún no estén conscientes de esto.

En la actualidad, casi todas las mujeres que se han sometido a una mastectomía pueden someterse a una reconstrucción de seno. La reconstrucción exitosa ya no es obstaculizada más por el daño de la piel debido a la radiación, la piel delgada o tensa o por la ausencia de músculos en el pecho.

Sin embargo, la reconstrucción no es para todos. Y podría no ser apropiada para usted. Después de la mastectomía, muchas mujeres prefieren utilizar formas artificiales de seno dentro de sus brasieres.

Tanto un cirujano general como un cirujano plástico podrían ayudarle a decidir si debe someterse a una reconstrucción de seno. Si es posible, debería discutir la reconstrucción de seno antes de su cirugía debido a que la incisión podría afectar el procedimiento de reconstrucción. Sin embargo, muchas mujeres consideran la opción de la reconstrucción sólo después de la cirugía.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!