Facebook Pixel

Fuentes Adicionales de Informacion para el Dolor

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Fuentes Adicionales de Información para el Dolor

De vuelta a la Tabla de Contenidos | ]]>De Vuelta al Cancer Center]]>

Esperamos que esta guía le haya ayudado a entender los tratamientos para el dolor y que le haya dado información útil para lidiar con el mismo. No tiene la intención de substituir la buena comunicación entre usted y los médicos que se encargan de su salud. Recuerde que hay muchas formas para controlar el dolor y que el dolor del cáncer casi siempre puede ser controlado.

Materiales de educación del paciente adicionales (incluyendo información acerca de dietas y nutrición, quimioterapia, radioterapia, apoyo emocional y los síntomas y tratamientos de muchos tipos de cáncer) están disponibles en la American Cancer Society y el National Cancer Institute. Las direcciones y descripciones de la American Cancer Society y el National Cancer Institute están listadas a continuación.

Fuentes de Información Adicional

American Cancer Society, Inc.
1599 Clifton Road, N.E.
Atlanta, GA 30329-4251
1-800-ACS-2345

La American Cancer Society (ACS) es una organización nacional no lucrativa cuyos programas incluyen investigación, educación y servicio. Las unidades locales de ACS ofrecen programas de servicios para los pacientes con cáncer y sus familias. Ellos brindan información y guía, referencias a los servicios de salud comunitarios y otras fuentes, préstamos de equipo para el cuidado del paciente ligado a su hogar, transporte de ida y vuelta para el tratamiento y programas de rehabilitación. Antes de contactar los cuarteles nacionales, revise su directorio telefónico para buscar una unidad de ACS en su comunidad.

Dos programas de apoyo mutuo, que comenzaron como sociedades independientes, se han designado como programas nacionales de la American Cancer Society. Revise para ver si estos están disponibles en su comunidad.

CanSurmount
CanSurmount reúne al paciente, la familia, el voluntario de CanSurmount y los médicos. Con base en una referencia de un médico, un voluntario entrenado de Can Surmount, que también es un paciente con cáncer, se reúne con el paciente y su familia en el hospital o en casa. El objetivo del programa es mejorar la ayuda mutua y el entendimiento por medio de la educación contínua y el apoyo para los voluntarios, los pacientes, las familias, los médicos y la comunidad.

I Can Cope
Este programa abarca las necesidades educacionales y psicológicas de las personas con cáncer y sus familias. Es una serie de clases que abarcan información acerca del cáncer, los tipos de tratamiento, la comunicación con la familia, los amigos y los médicos y cómo encontrar fuentes de información adicional. Por medio de conferencias, discusiones de grupo y tareas de estudio, el curso ayuda a la gente con cáncer a volver a recuperar un sentido de control en sus vidas.

Para mayor información acerca de CanSurmount y de I Can Cope, contacte su unidad local de la American Cancer Society.

National Cancer Institute
Office of Cancer Communications
Building 31, Room 10A24
Bethesda, MD 20892

El National Cancer Institute (NCI) es la principal agencia de gobierno de los Estados Unidos para la investigación e información acerca del cáncer. La información adicional acerca del control del dolor y otros temas relacionados con el cáncer está disponible en el NCI-supported Cancer Information Service (CIS), un servicio telefónico a lo ancho de la nación que responde preguntas de pacientes con cáncer y sus familias, de los médicos y el público. Los especialistas en información pueden brindar información y publicaciones sobre todos los aspectos del cáncer.

El número sin costo de la CIS es 1-800-4-CANCER.

Usted contactará una oficina de CIS que atiende su área dónde un miembro del personal entrenado puede contestar sus preguntas y escuchar sus inquietudes. Hay miembros del personal que hablan español.

Organizaciones para el Dolor

American Academy of Pain Medicine
4700 West Lake Avenue
Glenview, IL 60025
(708) 966-9510

American Pain Society
4700 West Lake Avenue
Glenview, IL 60025
(708) 966-5595

American Society of Anesthesiologists
Pain Therapy Committee 5
520 Northwest
Park Ridge, IL 60068
(708) 825-5586

Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities
4891 East Grant Road
Tucson, AZ 85711
(602) 325-1044

International Association for the Study of Pain
909 NE 43rd Street, Suite 306
Seattle, WA 98105
(206) 547-6409

National Chronic Pain OutreachAssociation
7979 Old Georgetown Road, Suite 100
Bethesda, MD 20814-2429
(301) 652-4948

Fuente:

Adaptado del National Cancer Institute, 2/00



Último revisado Febrero de 2000 por ]]>EBSCO Publishing Editorial Staff]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!