Facebook Pixel

?Que causa el trastorno del atracon?

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

¿Qué causa el trastorno del atracón?

Las causas del trastorno del atracón aún son desconocidas. Hasta la mitad de todas las personas con trastorno del atracón tienen antecedentes de depresión. Si la depresión es la causa o el efecto de los trastornos del atracón, esto aún no es claro. Esto podría no tener relación. Muchas personas reportan que el enojo, la tristeza, el aburrimiento, la ansiedad u otras emociones negativas pueden detonar un episodio de comer en exceso. El comportamiento impulsivo y ciertos problemas psicológicos podrían ser más comunes en las personas con trastornos del atracón.

El efecto de las dietas en el trastorno del atracón también es incierto. Aunque los descubrimientos varían, las primeras investigaciones sugieren que aproximadamente la mitad de las personas con trastornos del atracón tienen episodios de comilonas antes de comenzar con sus dietas. Sin embargo, una dieta estricta podría empeorar la enfermedad en algunas personas.

Los investigadores también están buscando en cuáles cerebros y metabolismos (la manera en que el cuerpo quema las calorías) afecta al trastorno del atracón. Estas áreas de investigación aún están en las etapas iniciales.

Fuente:

National Institutes of Health,3/00



Último revisado Marzo de 2000 por ]]>EBSCO Publishing Editorial Staff]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!