Facebook Pixel

?Que Causa los Dolores de Cabeza en los Ninos?

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

¿Qué Causa los Dolores de Cabeza en los Niños?

]]>Anterior]]> | ]]>Siguiente]]> | ]]>Dolor de Cabeza: Esperanza a Través de la Investigación]]>

Como los adultos, los niños experimentan las infecciones, los traumas y el estrés que pueden causar dolores de cabeza. De hecho, la investigación muestra que a medida que las personas jóvenes entran en la adolescencia y se encuentran con el estrés de la pubertad y la escuela secundaria, se incrementa la frecuencia de dolores de cabeza.

Con frecuencia, los dolores de cabeza por migraña empiezan en la niñez o la adolescencia. De acuerdo con encuestas recientes, casi la mitad de todos los niños en la escuela experimentan algún tipo de dolor de cabeza.

Los niños con migraña con frecuencia tienen náusea y vómito excesivo. Algunos niños tienen vómitos periódicos, pero no dolor de cabeza - esto es llamado "migraña abdominal." Los investigadores científicos han descubierto que estos niños normalmente desarrollan dolores de cabeza cuando son mayores.

Los médicos tienen muchos medicamentos para tratar la migraña en los niños. Las diferentes clases que pueden ser probadas incluyen analgésicos, anti convulsionantes, bloqueadores beta y sedantes. También puede ser prescrita una dieta para proteger al niño de alimentos que podrían detonar el dolor de cabeza. Algunas veces es recomendado el consejo psicológico e incluso el tratamiento psiquiátrico para el niño y los padres.

Los dolores de cabeza en la infancia pueden ser una señal de depresión. Los padres deben alertar al pediatra de la familia si un niño desarrolla dolores de cabeza junto con otros síntomas tales como un cambio en el humor o hábitos de sueño. Los medicamentos antidepresivos y la psicoterapia son tratamientos efectivos para la depresión en la niñez y el dolor de cabeza relacionado.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!