Facebook Pixel

Control de Enfermedades

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Control de Enfermedades

]]>

columna 1

  Tomar el Control de Su Salud

PD_EP038_SEN_088.jpg Enterarse que tiene una enfermedad puede ser una experiencia desconcertante, dejarlo sintiéndose preocupado, impotente, o angustiado. Pero usted puede tomar el control de su salud mediante el control adecuado de la enfermedad. Esta es una guía extensa de más de 100 condiciones médicas y de salud. Desde estilos de vida hasta medicamentos, cada reporte ofrece información sobre el control efectivo de una enfermedad o condición. Estas guías, junto con el consejo sensato de su médico, ¡le proporcionarán el apoyo para hacerse cargo de su salud!

  Enfermedades y Condiciones Más Buscadas *]]>
* Según the Centers for Disease Control and Prevention ]]>http://www.cdc.gov/DiseasesConditions]]>]]>

columna 2

  Archivo de Enfermedades y Condiciones - de la A a la Z
  Base de Datos de Medicamentos

Image for drug regulations Parte de controlar su enfermedad puede significar tomar medicamentos prescritos por su médico. Es importante saber acerca de los medicamentos que está tomando. ¿Cómo funciona este medicamento? ¿Cuáles son las precauciones cuando tome este medicamento? ¿Qué sucede si omito una dosis? Usted puede encontrar las respuestas a estas y a otras preguntas aquí.

  Tratamientos Naturales y Alternativos

Chinese herb image Algunas personas pueden considerar voltear hacia la medicina alternativa para controlar su enfermedad. Pero, ¿qué ha probado funcionar y qué no lo ha hecho? Busque aquí información detallada, actualizada, e imparcial sobre los tratamientos complementarios y alternativos para más de 185 diferentes condiciones médicas.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!