El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas actuales, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones

Indicaciones de Revisión

Los exámenes de revisión para abuso de alcohol y alcoholismo son la base del diagnóstico. Éstos por lo general involucran cuestionarios sencillos, ya sea administrados verbalmente por un profesional de la salud, o proporcionados por escrito. Algunos de los que se usan más comúnmente son el CAGE, el Michigan Alcoholism Screening Test (MAST), Self-Administered Alcoholism Screening Test (SAAST), el Alcohol Dependence Scale (ADS), el Alcohol Use Disorders Identification Test (AUDIT), y el T-ACE Test.

Algunos profesionales de la salud creen fuertemente en la importancia de el uso de una sola pregunta para revisión: "¿Cuándo fue la última vez que usted tomó más de cinco bebidas (para hombres) o cuatro bebidas (para mujeres) en un día?" Aproximadamente el 50% de todas las personas que tienen un problema con el alcohol responderán "dentro de un lapso de tres meses" a esta pregunta.