El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas presentes, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión

Revisión de Presión Arterial - Una lectura de la presión arterial mide la cantidad de presión en la arteria cuando el corazón está bombeando (el número más alto) y en descanso (el número más bajo). Esta prueba es rápida e indolora. Se coloca un medidor de la presión arterial alrededor de su brazo. Se bombea aire dentro del medidor y se libera mientras un profesional de la salud escucha con un estetoscopio. La revisión para hipertensión es fácil y se realiza de rutina. Las revisiones de la presión arterial se pueden realizar fácilmente en el consultorio de su médico por parte de una enfermera, en algunas farmacias, o en casa si usted compra una máquina medidora de la presión arterial.

Indicaciones de Revisión

The American Heart Association recomienda revisar su presión arterial regularmente; por lo general se realiza cada vez que usted acude a su médico. Si su presión arterial es normal, revísela al menos cada dos años.

Si el resultado es alto, es probable que su médico vuelva a revisarla, ya que un resultado que muestre presión arterial elevada no necesariamente significa que usted tiene hipertensión. Si su presión arterial está cerca del máximo rango normal, o si usted tiene un historial familiar de presión arterial elevada u otros factores de riesgo, usted está en riesgo de tener hipertensión. Hable con su médico acerca de la frecuencia con la que debería revisar su presión arterial.