Facebook Pixel

Medicamentos Secuestrantes del Ácido de la Bilis

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Medicamentos Secuestrantes del Ácido de la Bilis


Los medicamentos secuestradores del ácido de la bilis están entre la clase más temprana usada para disminuir el colesterol. Hoy son rara vez recetadas debido a sus diversos efectos secundarios.

Los medicamentos en la familia de secuestradores del ácido de la bilis incluyen la resina de colestiramina (Locholest, Prevalite, Questran, Questran Light) y el hidrocloruro de colestipol (Colestid) entre otros.

]]>

Muchos Nutrientes

Complementación Probablemente Util

Se ha reportado que los secuestradores del ácido de la bilis dañan la absorción de numerosos nutrientes, incluyendo calcio]]> , ]]>folato]]> , ]]>hierro]]> , ]]>vitamina A]]> , ]]> vitamina B 12]]> y ]]>vitamina E]]> . ]]>1, 2]]> No obstante, parece que sólo el suplemento de folato podría necesitarse por los individuos en terapia de largo plazo con secuestradores del ácido de la bilis. Aunque el secuestrador del ácido de la bilis usado en los estudios interfirió con la absorción de los otros nutrientes, sus niveles permanecieron en el rango normal. Aunque sólo para estar seguros, tendría sentido asegurarse de obtener suficiente vitamina E y vitamina A (en la forma de betacaroteno).

]]>

References

1.   Hoppner K and Lampi B. Bioavailability of folate following ingestion of cholestyramine in the rat. Int J Vitam Nutr Res 61: 130 - 134, 1991.

2.   West RJ and Lloyd JK. The effect of cholestyramine on intestinal absorption. Gut 16: 93 - 98, 1975.



Último revisado Marzo 2002 por EBSCO CAM Medical Review Board]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!