Facebook Pixel

Colchicina

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Colchicina


Aunque primeramente fue usada como una base a corto plazo para tratar los ataques de gota, la colchicina está siendo prescrita para periodos más largos como un preventivo para la gota. Esta práctica puede aumentar la oportunidad de desarrollar la deficiencia nutricional comentada aquí.

]]>

Vitamina B12]]>

Complementación que Probablemente sea Útil

La colchicina puede dañar la absorción intestinal de la vitamina B 12 , así que tomar un suplemento de vitamina B 12 durante la extensión de la terapia de colchicina puede ser garantizado. ]]>1]]>

]]>

References

1.   Webb DI, Chodos RB, Mahar CQ, et al. Mechanism of vitamin B12 malabsorption in patients receiving colchicine. N Engl J Med 279: 845850, 1968.



Último revisado March 2002 por EBSCO CAM Medical Review Board]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!