Facebook Pixel

Blue WhatsApp Plus APK Join this Group

Azul WhatsApp Plus APK

By January 22, 2022 - 1:51am

Si usa Blue WhatsApp Plus APK pero no le gusta la marca azul que aparece cuando responde a los mensajes, puede instalar la aplicación Blue WhatsApp Plus. Es gratis y funciona como la aplicación oficial de Whatsapp. Le da el poder de controlar las llamadas entrantes y los mensajes de los contactos que elija. Con esta aplicación, puedes bloquear llamadas de voz y leer mensajes de contactos de los que no quieres saber nada. Además de esto, también te permite escribir estados de más de 255 caracteres y agregar emoticones.

Blue WhatsApp Plus para Android es una aplicación gratuita que brinda funciones avanzadas que la aplicación original no ofrece. A pesar de que es gratis, sigue siendo una aplicación popular. Aunque es similar al WhatsApp azul estándar, tiene algunas diferencias importantes. Si bien la aplicación tiene características similares, los usuarios también pueden descargar un tema gratuito para la aplicación y verificar que no sea incompatible con otras aplicaciones. De esta manera, pueden protegerse de los mensajes no deseados de cualquiera que pueda ser baneado por el WhatsApp oficial.

La principal ventaja de Blue WhatsApp Plus es su capacidad para ocultar su actividad. La aplicación es mucho más poderosa que la aplicación original de WhatsApp y le permite tener el control total de sus conversaciones. Puede ver mensajes eliminados e incluso enviar videos. Además, puede editar fácilmente la fuente de estado y los colores de fondo. También puede cambiar el color del mensaje al que responde y ocultar la última notificación que vio. Si desea descargar una nueva versión, puede descargarla de una fuente desconocida y seguir las instrucciones.

Si buscas una aplicación de mensajería con más funciones, puedes descargar Blue WhatsApp Plus para Android. Esta aplicación es una gran alternativa a la versión original. A diferencia de la aplicación oficial, admite el modo oscuro y el modo avión, lo cual es muy útil si usa la aplicación en un avión. También puede programar sus mensajes y usar respuestas automáticas con esta aplicación. Esta aplicación está disponible solo para dispositivos Android e iOS.

Otro beneficio de Blue WhatsApp Plus son sus actualizaciones periódicas. También se puede personalizar. Tiene una serie de características de privacidad. Puede usar la aplicación para personalizar su experiencia de WhatsApp. Ofrece una variedad de temas y funciones de privacidad, incluida la capacidad de congelar lo último que se vio de otras personas. Además, impide recibir y borrar mensajes. La aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial. Si tiene un Samsung Galaxy S7, puede instalar la última versión de Blue WhatsApp Plus en su dispositivo.

Al instalar Blue WhatsApp Plus para Android, es similar a la aplicación oficial, excepto que no usa Google Drive para la copia de seguridad. La principal diferencia es que la nueva versión es más potente que la original. También viene con más funciones que la aplicación original. Puedes personalizar el fondo de la aplicación y los colores de las ventanas, y te permite ver a la persona con la que estás hablando sin tener que ir a su página personal. Cuando se trata de la apariencia, la aplicación Blue WhatsApp Plus es definitivamente una excelente opción para muchas personas.

Group Leader

Description

Privacy

This Group is Open to all EmpowHER.com members