Facebook Pixel

plants vs zombies 2 Join this Group

Plants Vs Zombies 2 - Sobrevivirán tus plantas?

By June 22, 2022 - 1:51am

La secuela del galardonado juego de acción y estrategia, plants vs zombies 2 hack apk todo desbloqueado, ya está aquí. En esta secuela, tendrás la tarea de proteger tu cerebro del ataque de los zombis mientras tratas de cultivar tantas plantas como puedas. Cuanto mejores sean las plantas que cultives, más vulnerables se volverán a los ataques de zombis. Pero, ¿cómo sabes si tus plantas sobrevivirán a los muertos vivientes? Aquí hay algunos consejos.

El modo de juego de Plants vs. Zombies 2 es muy fácil de jugar, pero puede ser un desafío si los zombis comienzan a llenar la pantalla. Para ayudar a tus plantas, toca el botón Plant Food para sobrecargarlas y causar más daño a los zombis. También puede presionarlo para enviar sus tiradores de guisantes al modo de ametralladora, lo que les dará un daño adicional. Las plantas reaccionan de manera diferente a cada tipo de alimento vegetal.

Como en cualquier juego de acción, las mejores plantas para elegir son aquellas que pueden atacar tanto a las unidades aéreas como a las terrestres. También puedes usar globos para transportar zombis. Si no tienes globos en tu arsenal, puedes comprar plantas que sean inmunes a las heladas. Y si quieres defenderte de los zombis que vuelan sobre ti, usa plantas que puedan atacar tanto a unidades aéreas como terrestres. Puedes aprovechar al máximo estas plantas recolectando monedas para mejorarlas.

Otra gran adición a la serie Plants vs. Zombies es Plants vs. Zombies 2. Si bien la descarga del juego será gratuita, alrededor del 5 por ciento del contenido está bloqueado con compras dentro de la aplicación. Algunas plantas solo se pueden comprar, mientras que la mayoría se pueden desbloquear encontrando su ubicación en un mapa. Aunque las compras dentro de la aplicación no son necesarias para terminar el juego, pueden agregar un toque de emoción adicional al juego.

Group Leader

Description

plants vs zombies 2

Privacy

This Group is Open to all EmpowHER.com members