Facebook Pixel

Guía de Fuentes Adicionales para Escoliosis

April 3, 2010 - 5:19pm
 
Rate This

Guía de Fuentes Adicionales para Escoliosis

]]>Página Principal]]> | ]]>Factores de Riesgo]]> | ]]>Síntomas]]> | ]]>Diagnóstico]]> | ]]>Tratamiento]]> | ]]>Revisión]]> | ]]>Reduciendo Su Riesgo]]> | ]]>Hablando con Su Médico]]> | ]]>Viviendo Con Escoliosis]]> | Guía de Fuentes Adicionales

American Academy of Orthopaedic Surgeons

Dirección:
6300 N. River Road
Rosemont, IL 60018-4262

Teléfono:
1-847-823-7186

Dirección de Internet:
http://www.aaos.org

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio tiene numerosas fichas descriptivas acerca de condiciones ortopédicas y tratamientos. Están disponibles muchos materiales educativos, que van desde abstractos hasta artículos completos de revistas. Usted puede obtener información sobre reuniones, conferencias, e iniciativas de investigación. Usted puede buscar en línea para encontrar un cirujano ortopédico que esté cerca de usted.

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases

Dirección:
1 AMS Circle
Bethesda, MD 20892-3675

Teléfono:
1-301-495-4484

Dirección de Internet:
http://www.niams.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio web ofrece información detallada sobre la escoliosis, así como información sobre una variedad de enfermedades artríticas y reumáticas y trastornos cutáneos y musculares. También se incluyen publicaciones de noticias, hallazgos de investigaciones recientes, información sobre iniciativas de investigación, y estudios que están aceptando pacientes.

Scoliosis Research Society

Dirección:
555 E. Wells St., Suite 1100
Milwaukee, WI 53202-3823

Teléfono:
1-414-289-9107

Dirección de Internet:
http://www.srs.org

Descripción de servicios proporcionados:
Este sitio contiene material educativo con excelentes gráficos, fotografías, y ejemplos de rayos X para explicar de qué manera la escoliosis afecta a la columna. Aquí está disponible información sobre investigación acerca de la escoliosis, boletines informativos, información sobre conferencias, y un buscador para ubicar a un cirujano ortopédico en su comunidad.



Último revisado diciembre 2009 por ]]>Robert E. Leach, MD]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!