El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas actuales, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Indicaciones de Revisión

Actualmente, no hay indicaciones nacionales de revisión para trastornos alimenticios. Sin embargo, el National Eating Disorders Screening Program anual está patrocinado por numerosas organizaciones de prestigio, incluyendo the American Psychiatric Association, American Psychological Association, American Academy of Pediatrics, y National Collegiate Athletic Association (NCAA). El Programa de Revisión incorpora materiales educativos, un corto cuestionario de revisión, y seguimiento después del cuestionario por parte de un asesor reconocido en trastornos alimenticios. Ejemplos de preguntas del cuestionario de revisión incluyen:

  1. ¿Se siente aterrado por tener sobrepeso?
  2. ¿Ha tenido atracones de comida en los que sienta que no puede detenerse?
  3. ¿Se siente extremadamente culpable después de comer?
  4. ¿Usted vomita o tiene el impulso de vomitar después de las comidas?
  5. ¿Usted siente que la comida controla su vida?
(Estas preguntas se tomaron del sitio web del National Eating Disorders Screening Program mencionado anteriormente y están adaptadas del Eating Attitudes Test [EAT-26], EAT© David M. Garner & Paul E. Garfinkel [1979], David M. Garner, y colaboradores. [1982].)