Facebook Pixel

Equipo Editorial y Colaboradores

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Equipo Editorial y Colaboradores

Equipo Editorial

Richard Glickman-Simon, MD

Richard Glickman-Simon es el Director Médico de la EBSCO Publishing's Health Library. El Dr. Glickman-Simon está certificado en medicina familiar y es profesor asistente en el Department of Family Medicine and Community Health de la Tufts University School of Medicine in Boston. El supervisa los planes de medicina complementaria y alternativa para muchos programas de posgrados en la escuela de medicina e imparte cursos tanto de medicina alópata como de medicina no alópata, a los estudiantes de Tufts.

El Dr. Glickman-Simon también es preside al Department of Western Biomedicine en la New England School of Acupuncture in Watertown, MA donde les enseña a los estudiantes a diagnosticar y tratar enfermedades desde una perspectiva biomédica occidental. Anteriormente, trabajó en una de las principales clínicas en el área de Boston, proporcionando a los pacientes tanto el cuidado clásico como una variedad de servicios médicos complementarios.

El Dr. Glickman-Simon tiene una Maestría de la Tufts y una licenciatura en Medicina de la University of Virginiae, en Charlottesville. El terminó su residencia en medicina familiar en la University of Massachusetts en Worcester.

Maria Adams MS, MPH, RD

Maria Westberg Adams es una Editora de la Salud para la EBSCO Publishing's Health Library. Además de que escribe y edita una variedad de artículos, incluyendo el Journal Notes y artículos relacionados con la salud, sirve como directora de un proyecto editorial. Maria es una dietista registrada con una Maestría en Comunicación de la Nutrición de la Friedman School of Nutrition Science and Policy en la Tufts University y una Maestría en Salud Pública de la the Tufts University School of Medicine. Ella estudió la universidad en Ciencias de la Nutrición en Cornell University y terminó su internado dietético en la University of Connecticut.

Maria se unió a la EBSCO como parte de la transición de la Health Library de ser la HealthGate Data Corp. a ser la EBSCO Publishing. Sus puestos anteriores han incluido trabajar como una especialista en la división de comunicaciones de la salud pública en la Policy Studies Inc., y trabajó como dietista y directora clínica de nutrición para la Sodexho en muchos hospitales en la región de New England. Maria ha escrito para Tufts University Health & Nutrition Letter y Tufts Nutrition Notes . Es miembro de la American Writers Association.

Amanda Barrett, MA

Amanda Barrett es una Editora de Salud para la EBSCO Publishing's Health Library. Además de escribir y editar una variedad de artículos, Amanda trabaja como directora de proyecto que contribuye a un proceso actual de desarrollo de producto. Amanda tiene una Maestría en Comunicación de la Salud de Emerson College y la Tufts University School of Medicine (un programa en colaboración) y una Licenciatura en Inglés por parte de la Boston University.

Amanda se unió a la EBSCO como parte de la transición de la Health Library de ser la HealthGate Data Corp. a ser la EBSCO Publishing. Anteriormente había trabajado como una especialista en investigación para una variedad de iniciativas de comunicación de la salud pública e investigación, incluyendo puestos en el Boston University Medical Center, el Massachusetts Department of Public Health, el Latin American Health Institute, y el Health Institute en el Tufts-New England Medical Center. Amanda es miembro de la American Medical Writers Association.

Srila Sen, MA

Srila Sen es una Escritora/Editora de Salud en la EBSCO Publishing. Sus responsabilidades incluyen el preparar presentaciones sobre Vida Saludable y Notas para el Diario de la EBSCO Health Library así como participar en la planificación editorial. Srila también trabaja como una editora/contadora vinculada con el Hospital Corporation of America en Nashville, TN, en cuyo puesto, ella consulta con varios afiliados HCA para recomendar al público y al contenido de servicio pertinentemente de la Health Library tanto para su sitio web como para sus publicaciones impresas. Ella tiene un maestría en periodismo científico de la University of Missouri-Columbia, School of Journalism y una licenciatura en Biología del Chestnut Hill College en Philadelphia.

Antes de pertenecer a la EBSCO, Srila trabajó durante siete años como Editora del Journal of Health Care for the Poor and Underserved , una doble revista, publicada en forma trimestral producida por el Meharry Medical College. Sus experiencias anteriores también incluyen trabajar como editora/escritora para el St. Elizabeth's Medical Center en Boston, Whittle Communications y Vanderbilt University Medical Center. Como una escritora de salud/medicina independiente ha aparecido en varias publicaciones de la salud, incluyendo el Lahey Clinic Health Letter .

Colaboradores Anteriores y Actuales

Rick Alan trabaja en la industria de las comunicaciones como escritor y editor.
Cheryl Alkon, MS tiene un grado de Maestría en Periodismo por parte de Columbia University y ha colaborado con una variedad de publicaciones en línea y escritas. Su trabajo ha aparecido en The Boston Globe , Boston Herald , Glamour , Teen Voices , y el sitio web del Ladies Home Journal entre otros.
Karen Asp es una escritora de salud y acondicionamiento físico, que ha colaborado con numerosas publicaciones, incluyendo Shape , Fitness , Cooking Light , McCall's y Walking . También es una profesional del acondicionamiento físico con certificación ACE y autora de Exercise or Obsession? (MightyWords, 2000).
Ted Avery es director de ventas y mercadotecnia para la empresa consultora The Training Doctor, y un ex-productor de ESPN.
Michelle Badash, MS tiene una Maestría en Comunicación de la Salud de la Tufts University of Medicine y tiene muchos años de experiencia escribiendo en el campo de la investigación de la nutrición. Ha sido publicada en una variedad de publicaciones de la salud, nutrición y del consumidor, y ha ganado un premio de escritura de la American Medical Writers Association.
Jean Baker, MS, RD tiene una Maestría en Comunicación de la Nutrición por parte de Tufts University. Su trabajo ha sido publicado en Internet y publicaciones impresas, incluyendo el Tufts University Health & Nutrition Letter .
Jeanine Barone, MS es una nutrióloga y psicóloga practicante que ha escrito varios libros y artículos sobre viajes, acondicionamiento físico, alimentos y salud. Sus artículos han aparecido en Food & Wine , Self, Cooking Light, Better Homes and Gardens y Fuera , entre otros. Ha sido editora de la University of California BerkeleyWellness Letter durante 11 años y ha sido presentada en televisión nacional como una experta en alimentos y acondicionamiento físico.
Howard Bell es un escritor médico que vive en Onalaska, Wisconsin. Sus artículos han aparecido en el Mayo Health Letter , el sitio web de Mayo Health Oasis, y numerosas revistas nacionales y diarios para consumidores y médicos. Es el ganador de la medalla de bronce de los National Mature Media Awards.
Connie M. Berkowitz, CRNA, BSN es una enfermera actual avanzada, con un posgrado y certificación como enfermera anestesista. Ha escrito para las revistas Parents' School Journal, Rhode Island Parents' Paper, RN, Mothering , y Single Parent , por citar algunas.
Karin Beuerlein es una escritora independiente de tiempo completo cuyo trabajo ha aparecido en OnHealth.com/WebMD, Big Apple Parent y Writer's Digest.
Robert Bittner es un escritor y editor independiente establecido en Michigan, que ha escrito sobre temas de salud familiar para una variedad de publicaciones, incluyendo Woman's Day's Moms on Call y Family Safety & Health.
Bethanne Black es una escritora independiente médica y de salud. Su trabajo ha sido publicado en varios periódicos de salud y a menudo es presentada en la Internet. También ha escrito varios ensayos de no ficción y poemas que han aparecido en revistas y antologías poética
Ann E. Boehler es una escritora independiente y ex alta editora asociado de la revista Walking . También escribe artículos sobre belleza y acondicionamiento físico para otras publicaciones.
Maria Borowski, MA tiene una Maestría en Psicología Cognitiva y Neurociencia por parte del Mount Holyoke College.
Steven Bratman, MD es autor y editor de la base de datos de Tratamientos Alternativos y Naturales de la EBSCO (NAT, por sus siglas en inglés). Obtuvo su grado médico de la University of California at David. En 1997, estableció y supervisó el programa de investigación que condujo a la creación del NAT y libros asociados. Es autor o coautor de más de diez libros en el campo de la CAM, por sus siglas en inglés.
Jonathan Briggs, MA, ELS tiene una Maestría en Inglés y ha escrito sobre una variedad de temas de la salud y ciencia para numerosas editoriales médicas y clientes corporativos y de gobierno.
Mark Brown es un presentador de deportes que trabaja principalmente como locutor del resumen de los juegos para la ESPN International en los eventos de la NBA y NFL transmitidos en televisión. También presenta semanalmente el programa deportivo en la radio "The Front Row" que puede escucharse a través de Internet en cyberstationusa.com.
Mary Calvagna, MS es una escritora independiente de la salud que tiene una Maestría en Nutrición de la Tufts University.
Rosalyn Carson-DeWitt, MD ha escrito y editado cientos de artículos médicos para publicación impresa, a través de internet y CD-ROM.Es la editora a cargo tanto de la Encyclopedia of Drugs, Alcohol, and Addictive Behavior, 2nd ed.como de Drugs, Alcohol, and Tobacco: Learning About Drugs, Alcohol, and Addictive Behavior, ambas publicadas por Macmillan Reference USA.
Tammy Chernin, RPh tiene una Licenciatura de Ciencias en Farmacia y tiene poco más de 15 años de experiencia en ventas al detalle. También es una escritora independiente especializada en salud y medicina y, es una colaboradora regular de la publicación Pharmacy Times .
Tina Coleman es una escritora independiente que frecuentemente escribe sobre salud, padres y familia, viajes y jardinería.
Barbara Williams Cosentino, CSW, RN es una escritora independiente establecida en New York, cuyo trabajo ha aparecido en muchas publicaciones nacionales. También es una enfermera registrada, trabajadora social clínica y psicoterapeuta.
Karen Cuozzo es una escritora independiente especializada en el cuidado de la salud y finanzas. Sus artículos más recientes sobre trastornos del sueño y la triada de atletas femeninas han aparecido en New Jersey Medicine , el diario de la Medical Society de New Jersey.
Pat Curry regularmente escribe sobre temas de salud y medicina, así como sobre finanzas personales, negocios y entretenimiento, para publicaciones nacionales y regionales y sitios web. Tiene un grado periodístico de la University of Florida.
Kathleen Doheny es una periodista establecida en Los Angeles, especializada en salud, acondicionamiento físico y comportamiento.
Charles Downey es un periodista sindicalizado, escritos de revistas y autor de libros que con frecuencia escribe sobre cuidados médicos de los niños y cuestiones psicológicas. Ha escrito para MONEY, Reader's Digest, McCall's, Woman's Day, Better Homes and Gardens y muchas otras publicaciones en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Es un ex colaborador de la página de Ciencia/Medicina de Los Angeles Times, donde ha ganado premios por los informes médicos.
Joseph Dumit, PhD es un antropólogo biomédico que actualmente trabaja en el Dibner Institute en MIT.
Chris Dunkerley es un periodista independiente especializado en salud. Vive en una casa pequeña en Escocia y escribe para una gama de revistas, incluyendo Men's Health , Maxim y Zest .
Lain Chroust Ehmann ha publicado más de 100 relatos y artículos para publicaciones como el Boston Globe , Woman's World , el San Jose Mercury News , y muchas mas. Graduada de las Universidades de Stanford y Syracuse, escribe sobre cómo ser padre o madre, salud y acondicionamiento físico y, negocios y tecnología.
Miriam Erick, MS, RD es una dietista registrada y educadora de diabetes en el Brigham y Women's Hospital en Boston, MA. Ha cuidado a más de 1000 mujeres hospitalizadas con la forma más severa de enfermedad por el embarazo, lo que ha generado dos libro, una cinta de audio y otra de video, capítulos en libros de texto sobre nutrición y, dos premios de la American Medical Writers Association. Miriam es frecuentemente entrevistada tanto por los medios de comunicación escritos como por los de radio y televisión, y ha aparecido en "CBS This Morning."
Eileen Fitzgerald, MD es Socia de la American Academy of Pediatrics.
Sherman M. Fridman, JD ejerció como abogado y trabajó como juez temporalmente, antes de volverse novelista y escritor independiente. Escribe sobre salud, negocios, estilo de vida y viajes para una variedad de publicaciones nacionales e internacionales.
Debra Gordon es una escritora y editora independiente. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Prevention , Men's Health , Runner's World , y Family Circle .
Elaine Gottlieb es una escritora independiente en el área de Boston como 13 años de experiencia como periodista, editora, escritora y reportera. Su trabajo ha aparecido en The Boston Globe, The Wall Street Journal, Chicago Tribune, y el Dallas Morning News.
Roma R. Hanlon es una escritora y editora independiente y jefa de edición de parentstrackingthenet.com. Vive en Santa Clara, California.
Anita M. Harris es una ganadora del premio de periodismo y autora, que escribe sobre salud, ciencia y tecnología para los mercados de medios impresos, de radio y televisión y, en línea. Ha trabajado como directora interina para la Harvard School of Public Health, y ha dado clases en Harvard, Tuft y Yale Universities, y en Simmons and Babson Colleges.
Jennifer Hellwig, MS, RD es una escritora independiente que se especializa en salud, medicina y nutrición.
Daphne Howland es una escritora independiente especializada en historias relacionadas con la medicina, tecnología y el entorno.
Nancy Knoblock Hunton es una escritora independiente, premiada, especializada en el cuidado de la salud. Tiene una Maestría en relaciones públicas de la Boston University. Sus artículos han aparecido en American Health Magazine , Computer Graphics World , Harvard Magazine , MIT's Technology Review , Physician's News Digest y publicaciones de hospitales
Bill Johnson es editor de un periódico diario y escritor independiente. Ha sido corredor por más de 25 años y es un veterano de la competencia de carreras de larga duración, incluyendo seis carreras de 100 millas y 15 maratones.
Karen Schroeder Kassel, MS, RD, MEd es una dietista registrada con un grado de Maestría en Ciencias de la Nutrición y una Maestría en Educación. Su experiencia incluye editar un diario de nutrición clínica, así como escribir sobre nutrición y acondicionamiento físico tanto para publicaciones impresas como para publicaciones en línea.
Alethea Kehas tiene una Licenciatura por parte del Bowdoin College en Inglés y Biología y, anteriormente trabajó en el Massachusetts General Hospital en un laboratorio de investigación en genética humana.
Patty Kellicker, BSN es una enfermera registrada y escritora independiente de salud. Es graduada de Georgetown University y ha escrito sobre una variedad de temas de la salud, incluyendo las nuevas tendencias en salud, medicina preventiva y etapas de la enfermedad. Sus escritos han sido publicados en numerosas publicaciones impresas y en línea
Ericka Kostka es una editora de equipo y acondicionamiento físico para Walking Magazine.
Jeffrey Laign viaja por el mundo investigando pueblos y prácticas médicas alternativas. Sus artículos aparecen en una variedad de revistas y diarios, y es la autora de varios libros, incluyendo The Complete Book of Herbs and Nature's Miracle Medicines .
Laurie Brown LaRusso, MS, ELS tiene una Maestría en Comunicación de la Salud de la Tufts University School of Medicine y certificación del Board of Editors in the Life Sciences. Sus publicaciones incluyen artículos para diarios y revistas en Internet, materiales para la educación del paciente, programas y materiales de mercadotecnia.
Jeff Larson, PT, ATC es un escritor médico y ejerce como entrenador terapeuta/atlético físico en Fargo, ND. Jeff tiene un interés especial en producir artículos de medicina del deporte para diarios profesionales y revistas del consumidor.
Jennifer Lewy, MSW tiene una Maestría en Trabajo Social de la University of Washington y tiene más de 10 años de experiencia en escribir, comunicar y realizar mercadotecnia social en lo relacionado a la salud y servicios humanos.
Constance Pittman Lindner es una escritora independiente del área de Boston. Ha publicado artículos en una variedad de diarios semanales, incluyendo el Hingham Journal y el Cohasset Mariner . También ha escrito para The Boston Globe , Max for Women, y el Tufts University Health & Nutrition Letter .
Larry Lindner, MA es un escritor de salud para The Boston Globe y anteriormente fue el director ejecutivo de la Tufts University Health & Nutrition Letter . Ha escrito sobre nutrición, salud en general y viajes, para publicaciones como Conde Nast Traveler , American Health , Walking , y Redbook .
Susan L. Madden, MS tiene una Maestría en Políticas y Gestiones de la Salud de la Harvard School of Public Health. Es la autora de The Preemie Parents' Companion: The Essential Guide to Caring for Your Premature Baby in the Hospital, at Home, and Through the First Years , y durante muchos años ha escrito sobre salud y políticas del cuidado de la salud.
Jillian Lokere, MS es uan escritora independiente especializada en ciencia y medicina para el público en general. Recibió su Maestría en ciencias biomédicas de la Harvard University, donde investigó el cáncer genético.
Lori P. Marcotte, MPH, RD es una dietista registrada y miembro activo de la Massachusetts 5-A-Day Coalition. Tiene un grado de Maestría en Salud Pública de la Tufts University School of Medicine y desarrolló planes para los programas de nutrición de las primarias.
Julie J. Martin, MS es una escritora independiente de la salud, tiene un grado de Maestría en Comunicación de la Salud de la Tufts University School of Medicine.
Anne Martinez es una escritora independiente para una variedad de publicaciones impresas y electrónicas. Sus artículos han aparecido en Parenting, American Baby, The World & I, y otras numerosas revistas, diarios, boletines y sitios web.
Richard S. Masella, DMD, FACD ha ejercido como odontólogo en Florida por más de 22 años. Es un Profesor Clínico Asistente de Ortodoncia en la Northwestern Dental School en Chicago, y es Socio de la American College of Dentists.
Christie Matheson es una escritora de salud y editora de dos publicaciones mensuales para profesionales médicos. Ha hecho una extensa escritura independiente para publicaciones relacionadas con la salud y acondicionamiento físico del consumidor y para clínicas del cuidado de la salud.
Alice A. McCarthy, MBA tiene un posgrado en negocios por parte del Babson College. Tiene más de 14 años de experiencia como escritora médica, analista e investigadora en la industria biomédica. Su trabajo ha sido publicado en publicaciones de la salud para el consumidor, diarios relacionados con la industria médica y, sitios en línea. Frecuentemente, escribe sobre la industria farmacéutica internacional de acuerdo a su capacidad como una analista del cuidado de la salud establecida en Estados Unidos y Europa.
Krisha McCoy, MS tiene un grado de Maestría en Comunicación de la Nutrición de la Tufts University. Ha escrito contenido para la salud clínica y del consumidor tanto para publicaciones impresas como en línea. Es miembro de la American Medical Writer's Association.
Eileen McDonald es atleta y tiene dos hijos, quien disfruta de correr, de jugar tenis, de las caminatas y del entrenamiento de fortalecimiento. Escribe sobre salud y acondicionamiento físico y le gusta vivir con ese estilo de vida.
Wendy J. Meyeroff ha sido una escritora médica publicada nacionalmente desde 1978. Ha cubierto extensivamente los temas de la salud de las mujeres, nutrición y ciudadanos ancianos.
Mary Mihaly es una escritora de viajes establecida en Cleveland, Ohio, cuyo trabajo ha aparecido en Reader's Digest , Continental , Nature Conservancy , Robb Report y otras publicaciones nacionales.
Marla Hardee Milling ha escrito para un variedad de publicaciones en línea e impresas incluyendo Smart Computing , Armchair Millionaire , y BabyCenter . Es directora de información pública del Mars Hill College en North Carolina y anteriormente pasó diez años como productora de noticias de WLOS-TV.
Nanette Miner, EdD, es presidenta de la firma consultora The Training Doctor. Escribe extensamente y habla a lo largo de toda la nación de temas como la motivación, mercadotecnia y negocios.
Deborah Mitchell es una escritora independiente especializada en temas de la salud y del medio ambiente. Tiene más de una docena de libros publicados y también escribe para varias publicaciones profesionales y del consumidor.
Cindi Myers es una ex directora clínica médica que escribe sobre salud y medicina para publicaciones para el consumidor y comerciales.
Diane Voyatsis Norwood, MS, RD es una dietista registrada con un grado de Maestría en Comunicación de la Nutrición de la Tufts University. Ha escrito para una variedad de publicaciones, incluyendo Tufts University Health & Nutrition Letter y School Foodservice & Nutrition .
Heather S. Oliff, PhD, tiene un doctorado en farmacología y toxicología. Tiene más de nueve años de experiencia como científica, investigadora, escritora y educadora.
Robin Brett Parnes, MS, MPH tiene una Maestría de Salud Pública en prevención/promoción de la enfermedad de la Boston University y otra Maestría en Ciencias en comunicación de la nutrición de la Tufts University School of Nutrition Science and Policy.
Urmila Parlikar, MS tiene una Maestría en periodismo científico de la Boston University's Science and Medical Journalism Program y una Licenciatura en biología e Inglés de Columbia University's Barnard College. Su trabajo ha sido presentado en varias publicaciones, incluyendo el Harvard Health Letter , Harvard Women's Health Watch , Technology Review , y American Health .
Abbi Perets es una escritora independiente establecida al sur de California quien frecuentemente escribe sobre cómo ser madre o padre, embarazo, salud de las mujeres y viajes familiares.
Christine Perry, MS, RD tiene una Maestría en Nutrición Clínica de la Tufts University. Trabajó como editora ejecutiva en la Tufts University Health & Nutrition Letter y ha colaborado con el Chicago Center for Clinical Research, y el Earth Day Chicago.
Elizabeth Peterson, MFA tiene una Maestría en Artes en escritura del Vermont College y una Licenciatura en Antropología cultural e Inglés de la Hamline University en St. Paul, Minnesota. Es miembro de la American Medical Writer's Association y el New England Science Writers.
Ricker Polsdorfer, MD es médico y escritor médico. Tiene 25 años de experiencia en la práctica con familias y cinco años de experiencia como escritor; durante este tiempo, ha abordado casi todas las áreas de al medicina y farmacéuticos.
Virginia Reece, MS tiene una Maestría en Educación en la Niñez Temprana de la Ball State University. Actualmente es un instructor del desarrollo del niño y dirige un programa de laboratorio preescolar.
Julie Smith Riley, MS, RD tiene una Maestría en Ciencias de la Nutrición y ha trabajado durante varios años en Internet como maestra web, directora de proyecto, escritora y editora. Además, ha sido publicada en una variedad de publicaciones para el consumidor y profesionales.
Trish Riley es un periodista profesional independiente, con reconocimientos en los diarios principales, y revistas regionales y nacionales. Además de los temas de salud, le gusta escribir sobre empresarios, el entorno, niños y viajes familiares.
Alayne Ronnenberg, ScD , por más de 20 años, ha trabajado en varios aspectos del campo de la nutrición. Actualmente es una investigadora asociada a Harvard School of Public Health y una ponente de visita en la Tufts University School of Nutrition. Su investigación se enfoca en el papel de la nutrición y enfermedades infecciosas en la salud reproductiva.
Sue Rose, MS, RD es una dietista registrada y con licencia, que consulta de forma privada en el Park Ridge, Illinois. Ofrece terapia de nutrición médica a sus clientes y también trabaja como asesora de nutrición para las empresas y la industria.
Laurie B. Rosenblum, MPH tiene una Maestría de Salud Pública en servicios de salud y educación de la salud. Ella forma parte de la plantilla de escritores de materiales para la educación del paciente en Harvard Pilgrim Health Care en Boston, MA. También es escritora y editora independiente de materiales de la salud del consumidor como la salud de las mujeres y otro temas.
Dianne Scheinberg MS, RD, LDN es la presidenta y propietaria de Dianne B. Scheinberg and Associates, un consejo de nutrición y firma consultora en Newton, MA. Dianne obtuvo su RD y un MS en nutrición y fomento de la salud en el Simmons College. También tiene un BA en desarrollo infantil de la Trufts University. Dianne realiza consultas de nutrición y escribe sobre salud para una variedad de clientes como Bosse Sports y Health Club y el Massachusetts Dept. of Public Health.
Amy Scholten, MPH tiene una Maestría en Salud Pública (fomento y educación de la salud) y una Licenciatura en Nutrición. Ha trabajado como nutrióloga, educadora de salud, escritora y editora de salud y como directora de mercadotecnia para los programas de bienestar para la comunidad y en el hospital.
Skye Schulte, MS, MPH tiene una Maestría en Comunicación de la Nutrición y otra Maestría en Salud Pública de la Tufts University School. Su trabajo ha aparecido en el Journal of Health Communication y The Encyclopedia of Health Behavior.
Sylvia Sensiper, PhD es una escritora establecida en Boston y video productora afiliada a la Harvard Business School. Sus artículos han aparecido en una variedad de revistas y diarios académicos.
Diane W. Shannon, MD, MPH es una escritora médica que ha dejado el ejercicio de la medicina interna para seguir una carrera en la escritura.
Terry Miller Shannon, RRT es una terapeuta respiratorio registrado y ha escrito para varias publicaciones, incluyendo Reader's Digest , The Christian Science Monitor , Teen , Sunset , y CBSHealthWatch .
Jill Shuman, MS, RD, ELS es una dietista registrada, editora y periodista. Escribe extensamente sobre salud y nutrición, es una ex presidenta de la American Medical Writers' Association (división de New England) y, es una Ponente en la Tufts University.
Jeff Siegel ha escrito extensamente sobre temas de salud y nutrición para un número de revistas importantes, incluyendo Men's Health, Healthy Woman y Boy's Life .
Leanna Skarnulis es una escritora independiente de artículos para revistas que incluyen Friendly Exchange , Mature Outlook , The Futurist y Writer's Digest . Es una ex escritora y contadora ejecutiva de una agencia de anuncios.
Carrie Myers Smith tiene una Licenciatura en fisiología del ejercicio y actualmente está estudiando una Maestría en nutrición. Sus reconocimientos incluyen Shape'sFit Pregnancy , IDEA Health and Fitness Source y American Fitness .
Heather Smith es una escritora independiente que ha escrito sobre salud, alimentos y entretenimiento para publicaciones en línea e impresas. Actualmente está obteniendo su título de Maestría en edición y publicación en la University of Cincinnati.
Elizabeth Smoots, MD es una médico familiar certificada, establecida en Seattle, WA, especializada en prevención y medicina familiar preventiva. Tiene 20 años de experiencia consultando de manera privada, en organizaciones de mantenimiento de la salud y varias clínicas de consulta. Sus escritos han sido publicados en varios sitios web y en numerosas revistas y diarios, incluyendo Harvard Health Letter , Family Safety & Health , American Family Physician , y Best of Health .
Elissa Sonnenberg, MSEd es una ex profesora y educadora de la salud. Su trabajo ha sido presentado en MSNBC.com, Moms Online y el Environmental News Network, entre otras publicaciones en línea y publicaciones nacionales impresas.
Jeffrey Stone es un escritor independiente de la salud establecido en Boston, que trabaja como director de afiliaciones del Massachusetts Health Data Consortium. Tiene una MBA en control del cuidado de la salud de la Boston University y un historial en la investigación de encuestas de salud pública, dirección de la red médica y mercadotecnia del cuidado de la salud.
Tracy Teare es una escritora independiente de Falmouth, Maine. Una ex editora de equipamiento y acondicionamiento físico de la revista Walking , ha escrito para Fit Pregnancy , Women's Sports & Fitness , Walking , y Self .
Karen Vikstrom, MS, CGC es una asesora genética certificada con varios años de experiencia trabajando en clínicas genéticas prenatales y pediátricas. Es una escritora independiente especializada en genética y medicina.
Sheri Wallace es una escritora independiente que vive en Tucson, Arizona. Frecuentemente escribe sobre temas de salud y ser madre o padre.
Janice Wells es una escritora independiente establecida en California. Su trabajo ha aparecido en Family Circle , Woman's Day , Real Woman , Family Life , Parenting , Contra Costa Times y otras publicaciones.
Richard C. Wilson, MD es un médico podólogo que consulta de manera privada en Melbourne, Florida. Sus intereses profesionales incluyen medicina del deporte y cirugía del pie. Ha publicado varios artículos científicos y populares.
Debra Wood, RN es una escritora independiente especializada en temas como viajes, estilo de vida y salud. Ella echa mano de sus más de 20 años de experiencia como enfermera para comunicar efectivamente los temas relacionados a la salud a las audiencias profesionales o audiencias en general.
Michael Wood, BS, CSCS tiene una licenciatura en fisiología del ejercicio y un posgrado en terapia física (PTA). Sus certificaciones profesionales incluyen: National Strength & Conditioning Association (CSCS), American Colege of Sports Medicine, National Academy of Sports Medicine and American Council on Exercise.
Linda Wright, MS. es una escritora de la pantilla del Connections, quien recientemente revisó la novela médica de no ficción de Nicolás Regush. The Virus Within, en iVillage.com
Troya Renee Yoder es una escritora independiente de salud con una Licenciatura en biología y química y una Maestría en genética molecular. Escribe, principalmente, sobre temas de la salud de los niños y ha sido publicada en un número de publicaciones para el consumidor, tanto impresas como en línea.
Monica Zangwill, MD, MPH es una internista certificada en Boston, Massachusetts. Se especializa en cuidado familiar, medicina preventiva y salud pública.
Lisa Zinnia Zinman ha sido miembro activo de la American Massage Therapy Association desde 1989 y está autorizada por el estado de New York y el de la ciudad de Boston, Massachusetts, donde dirige una clínica privada.


Último revisado Junio 2005

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!