Facebook Pixel

Juegue con su cerebro - respuestas

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Juegue con su cerebro - respuestas

Piense un poco más...

10. En su sótano, hay tres interruptores de luz en la posición de apagado. Cada interruptor controla uno de los tres bulbos de luz en el piso de arriba. Puede mover cualquiera de los interruptores pero sólo puede subir las escaleras para inspeccionar los bulbos una vez. ¿Cómo puede determinar el interruptor para cada bulbo con solo una inspección?

Respuesta: Encienda el primer interruptor por 5 minutos, luego apáguelo. Encienda el segundo interruptor y déjelo encendido. No toque el tercer interruptor. Cuando suba las escaleras, el bulbo que está apagado, pero caliente está conectado al primer interruptor, el bulbo que está encendido está conectado a la segunda, y el bulbo que está apagado y frío está conectado a la tercera.

]]>De regreso a los rompecabezas mentales]]>



Último revisado Enero 2002 por ]]>EBSCO Publishing's Medical Review Board]]>

Se provee esta información como complemento a la atención proporcionada por su medico. Dicha información no tiene el propósito o la presunción de substituir el consejo medico profesional. Procure siempre el consejo de su medico o de otro profesional de la salud competente antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo o para aclarar cualquier duda que usted pueda tener con relación a un problema de salud.

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!