Facebook Pixel

Centro de los pies

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de los pies

Pie

columna 1

  Panorama general

El pie es una estructura compleja formada por 26 huesos, 33 articulaciones y 126 músculos, ligamentos y nervios. La mayoría de problemas se deben al descuido y al cuidado inadecuado, incluyendo zapatos que no ajustan bien. Aproximadamente el 75% de los estadounidenses experimentarán dolor de pie en algún momento de sus vidas.

Más

  A profundidad

Encuentre respuestas en nuestro reporte a profundidad acerca de los problemas de pie:

  Diagnóstico y tratamiento
  Viviendo con problemas de pie

En sus propias palabras: Viviendo con juanetes

Lea acerca de cómo una mujer de 27 años lidia con el dolor asociado con los juanetes

Talones que lastiman

El dolor de talones comúnmente es provocado por un trastorno llamado fascitis plantar . Ya sea que usted es un corredor regular, un atleta de fin de semana o alguien que trabaja en su patio, averigüe lo que puede hacer para prevenir esta enfermedad dolorosa.

columna 2

  Previniendo problemas de pie

Comprando zapatos para salvar sus suelas

El calzado que es muy ajustado, muy holgado, sumamente apretado o moldeado en formas anormales puede causar o agravar los problemas de pie. Siga leyendo para averiguar cómo encontrar zapatos que no contribuirán a estos problemas.

¿Cómo elegir el calzado atlético adecuado?

Puede reducir su riesgo de lesión y sentirse cómodo al utilizar zapatos atléticos que ajusten adecuadamente y estén diseñados para las actividades en las que participa. Descubra cómo.

Rerun imageProblemas en los Pies: ¿Podría Estar Poniéndose los Zapatos Incorrectos?

Al final del día, ¿siente dolor, punción, ardor en sus pies? Ocho de cada diez estadounidenses sufrirán de un problema en sus pies en algún punto de sus vidas: con frecuencia a causa de la selección inapropiada de los zapatos. A continuación se presenta lo que usted necesita saber para darle un descanso a su pies adoloridos.

  Enfermedades relacionadas

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!