Facebook Pixel

Centro de osteoporosis

June 10, 2008 - 7:30am
 
Rate This

Centro de osteoporosis

Osteoporosis
La osteoporosis es una enfermedad del esqueleto en la cual la cantidad de calcio presente en los huesos disminuye lentamente al punto donde los huesos llegan a ser quebradizos y propensos a fracturas.

columna 1

  Panorama General

La osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos llegan a ser débiles y quebradizos. Si se deja sin revisión, la osteoporosis puede progresar sin ningún dolor hasta que un hueso se quiebra (fractura).

Más

  A profundidad

Encuentre respuestas en nuestro reporte a profundidad sobre la osteoporosis:

  Tratamientos

Diagnóstico de la osteoporosis

Las pruebas de densidad ósea pueden diagnosticar la osteoporosis cuando no existen síntomas visibles. La detección temprana es importante de tal forma que el tratamiento pueda empezar y evitar que el padecimiento llegue a empeorar.

Revisión de la osteoporosis

Tratamiento de la osteoporosis

El tratamiento no puede eliminar la osteoporosis, pero los medicamentos pueden hacer más lenta la pérdida ósea y reconstruir algunos huesos.

columna 2

  Viviendo con osteoporosis

Estudiando intensamente sobre la osteoporosis

Obtenga alguna información básica acerca de la osteoporosis y aprenda acerca de la controversia alrededor de la hormona usada en la prevención de la pérdida ósea.

Condiciones que también padecen los hombres

Aunque las mujeres son cuatro veces más propensas que los hombres a adquirirla, alrededor de cinco millones de hombres en este país tienen osteoporosis. Averigüe qué pone a un hombre en riesgo y qué medidas preventivas pueden ser tomadas.

Tratando y Previniendo la Osteoporosis

La osteoporosis ha recibido mucha atención en los últimos años. Es una enfermedad que aflige a millones de mujeres ( y hombres ) a medida que envejecen. Lea lo que sigue a continuación para averiguar lo que es la osteoporosis, cómo se puede prevenir y cómo se trata.

  Temas especiales

Osteoporosis Masculina: Es Más Común De Lo Que Se Puede Imaginar

La osteoporosis con frecuencia se conoce como una "enfermedad silenciosa" ya que la mayoría de las personas no sabe que la padece hasta que se fractura un hueso. Afecta aproximadamente a 10 millones de estadounidenses y dos millones de ellos son hombres.

Soy imageConsuma una Dieta Rica en Calcio

Health Newsletter

Receive the latest and greatest in women's health and wellness from EmpowHER - for free!